Ni de segunda mano son asequibles
Esa versión del 40 aniversario está muy bien.
A mí me costó 500 dólares americanos y una resaca del 25.
Un FJ45 muy bien restaurado está por 60.000 €.
Edito porque este trasto no deja más de 3:
En Canarias había bastantes. Un vecino tiene uno matrícula TF. Abandonado en un garaje y no lo vende. Criminal.
En una primera búsqueda, esta solvente casa tiene joyas.
Y tiene otro, por cerca de 90.000.
TOYOTA LAND CRUISER FJ 40 À vendre https://share.google/jfDkgVayxPeYMzHrT
Jesús qué tentaciones.
No se lo que costarían en los 70, en Canarias quien necesitaba un coche de campo compraba los Toyota Fj45, Datsun 620 y los pequeños Suzuki, también los Land Rover pero no eran tan apreciados como los japoneses.
Edito: No recordaba el nombre y la IA me lo recuerda. En los 70 el pequeño Daihatsu Taft en Canarias tenía fama de indestructible y poder con todo.
Como se nota que has tenido uno. Que preciosidad de coche
Regarde ce que j’ai trouvé sur autoscout24.ch: https://www.autoscout24.ch/fr/d/toyota-fj40-12453459?utm_source=web_share&utm_medium=social-network&utm_campaign=as24_share_listing
Hace 6 años, antes de que estuvieran tan cotizados coincidí con uno en el taller, era el de plazas y estaba todo completamente restaurado, cristales curvos de atrás originales, pilotos, todo de serie pero nuevo, el del taller me decía que estaba nuevo, que el dueño llevaba unos 15.000 gastados en el, ahora me parece tirado de precio con lo que vale!
A mi me flipa, son más comunes en Australia y África pero ahora con esta versión los hay por aquí, un cochazo!
Land cruiser y montero me flipan
Es triste hablar de todos estos vehículos.
Porque es un mundo que se acaba. Junto con cientos de miles de puestos de trabajo.
Esos coches, en nada, no podrán circular. Están condenados a muerte.
Todo por una Emergencia. La de la imbecilidad.
Yo no lo veo tan negro, para mí, todavía tienen futuro
No caben más tontos en el planeta.
Ojalá sea así.
Lo peor es que sí que caben… incluso se pega, como el COVID. La tontuna, digo.
Depende de cada uno de nosotros
La Greta majareta nos va a poner dos velas negras😂
Otros que no bajan de 6000€ por aquí y con mas de 300.000km y una purra de años.