Hola
Alguien había oído hablar o visto esta regruesadora?
FindBuyTool 13" Helical Cutterhead Thickness Planer
Helicoidal con 40 insertos, 83 db de ruído, 860 € sin gastos de envío…. ni tan mal, no?
Hola
Alguien había oído hablar o visto esta regruesadora?
FindBuyTool 13" Helical Cutterhead Thickness Planer
Helicoidal con 40 insertos, 83 db de ruído, 860 € sin gastos de envío…. ni tan mal, no?
Nivel de recomendación: 0
Pasmado me hayo! cuenta, cuenta!
La máquina puede que esté muy bien. La web es una estafa de libro.
En serio? a mí la web me parece de lo más normal. De hecho, la IA me dice que todo normal.
No se, parece que están fn EEUU, con lo que eso supone de gastos de envío y aduana.
Ultimamente me salen muchas webs fraudulentas , igual es que estoy obsesionado.
Te quieren llevar al pecado…y sacarte del edem ![]()
![]()
Mira lo que ha encontrado la IA.
Las reseñas son mayoritariamente positivas, con énfasis en la calidad de productos como el cepillo FB131H (mejor acabado que competidores como DeWalt 735X, menos ruido y tear-out). Usuarios destacan el valor por precio, instalación fácil y servicio al cliente responsive (ej. reembolsos o reemplazos).
En plataformas independientes:
Trustpilot: 4 estrellas de 13 reseñas (pocas, pero positivas).
Judge.me: 5.0/5 de 1.270 reseñas, con fotos y videos de usuarios. Muchos alaban la durabilidad en maderas duras y el bajo mantenimiento de insertos.
Reddit: En foros como r/woodworking, usuarios recomiendan sus cabezales helicoidales como alternativa económica a marcas premium. Ejemplos: “100% legit, stands behind their product”; “cut quality great”; “better than expected for the price”. Algunos mencionan problemas menores como calidad variable en maderas suaves, pero no estafas.
YouTube y foros: Revisiones positivas (ej. “Best budget helical head”) en canales de woodworking. No hay quejas masivas de no entrega o productos falsos.
En X (Twitter): Pocos posts relevantes; la cuenta @findbuytool comparte videos de reseñas positivas en YouTube, lo que parece promocional pero no fraudulento. No hay menciones de “scam” en búsquedas recientes.
La sede de FindBuyTool (Findbuytool Co., Limited) está ubicada en Kowloon, Hong Kong, según fuentes como AfterShip y su página de Facebook oficial, que la asocian directamente con esa área. Específicamente, su página de Facebook menciona Kwun Tong (un distrito en Kowloon) como ubicación base. La empresa opera como una compañía de comercio internacional desde 2012, con raíces en fábricas chinas que comenzaron en 1999, pero su sede principal está en Hong Kong para envíos globales. No hay una dirección física detallada en su sitio web (solo info general de contacto), pero esto es común en e-commerces asiáticos enfocados en exportaciones. Si buscas contactarlos directamente, usa su formulario en Contact Us – FindBuyTool.
Puede que sea demasiado desconfiado.
La máquina pinta bien porque lleva 40 insertos frente a los 26 de la Shinko.
Cómprales algo baratillo y haces la prueba. No te puedo decir más.
Qué ánsia viva de meterse en fregaos.
Te dicen que estará libre de aduanas. Y de los quince millones de paquetes que pasarán ese día, lo paran el primero.
Utiliza plaquitas 15x15, ponte a cambiar 40 y aunque las compres en Alí, es una pasta.
¿Y ante cualquier problema, avería, repuesto, a quién reclamas o acudes? La locura. Empaquétela y nos la envia. El caos.
Para los acabados que buscamos, y más tú que sabes utilizar cepillo manual, ve a buscar algo comprado en territorio patrio.
Ya sea Dewalt, Makita, Shinko o la Pepa.
Tú bolsillo y tu salud te lo agradecerán.
Y este tema queda cerrado.
Y pasados 7’ minutos se abre de nuevo.
Utiliza el buscador de imágen y verás.
Vaya chorreo @Pepet!! pero bueno, entiendo lo que dices y todo apunta a que la Makita será la elegida. No se por qué, pero cuando pienso en el regrueso de Makita se me viene a la mente el Toyota Land Cruiser.
El que bien te quiere te hará llorar. Dicen.
No quiero verte sufrir y aunque no sea la Dewalt, te perdono porque así me han enseñado en el Monasterio.
Pero es fundamental no sufrir, complicarse, que bastante tenemos ya en este Valle de Lágrimas.
Yo tuve un Toyota de esos Modelo 40, con caja. Indestructible. Me lo robaron. Aún lloro.
Y si quieres limpiarlo:
Amén!
Tema cerrado.
Podéis ir en paz.
@Pepet este lo tuvimos en la familia durante unos años, comprado el la isla de La Palma y creo que el que nos lo compró lo sigue teniendo en Barcelona. La foto debe de ser del año 83 en la subida al castillo de Sagunto.
Eran unas máquinas increíbles. Efectivamente era Canarias dónde estaban. Yo lo tenía en EEUU traído de Colombia.
El que yo tenía era el FJ45. Ahora se cotizan mucho.
Quien lo pillara ahora!!
Ahora sacaron la versión 40 aniversario que también está muy chula, pero como eses en estética ninguno.
No se en aquella epoca lo que costaria llegar a un toyota de esos. Actualmente no es para cualquier bolsillo ![]()