Regruesadora Metabo DH 330

Buenas tardes.
Al final me he decidido a comprar una regruesadora medio decente…
buscando por mi zona hay algunas usadas industriales y trifásicas, pero demasiado pesadas, demasiado consumo y con muchos años de antigüedad, con lo que tendría que hacerle una puesta a punto, que según que piezas es posible que ni encuentre.

Así que a no ser que vosotros me propongáis otra opción, creo que por materiales de construcción, potencia y características, la Metabo DH 330 es mi mejor opción (para un uso no regula ni intensivo)
Mi problema es encontrarla a un precio razonable, es decir unos 500€ que es lo que venia costando hasta hace unos meses, pero chicos, con esto de que el Pisuerga pasa por Valladolid, han subido los precios de todo, y para más inri, los que la venden tampoco son tiendas reputadas que inspiren confianza.

¿conocéis alguna tienda o distribuidor que ofrezcan productos metabo a buen precio?
¿alguna otra opción por el estilo de lo que busco?

Pd: ya me he leido los hilos del foro del mismo tema.

1 me gusta

Yo porque ahora no puedo, pero sino largaba el 330 y pillaba un cepillo de banco regrueso. Son esas cosas q se hacen cuando no sabes, desde luego es una inversión, pero el cepillo de banco a mi modo de ver es fundamental.

2 Me gusta

Cepillo de banco ya tengo.
Ambas herramientas son complementarias.
Aunque con un cepillo de banco “medio” puedes sacar tableros a la misma media, lo suyo es la reguesadora.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo corta grueso DEWALT

Quizas te interese…

1 me gusta

Muchas gracias.
Ya lo vi, le escribí el otro día por wallapop
Aun estoy esperando que me conteste.

1 me gusta

Yo tengo la Dewalt, pero no te puedo decir porque no la he estrenado, a nivel de acabados y primera impresión como todas las herramientas de Dewalt, bien. También tengo un cepillo/Regrueso de hozsatrt y este si lo he utilizado y va muy bien.

Alguna vez se hablo de la regruesadora Tritón, venden una a buen precio

1 me gusta

Buenas, de Dewalt tengo yo una mesa de sierra de disco y es eterna, solo cambio los discos.
El de wallapop ya me ha contestado: “que esta usada” no tiene ni idea de como va.
Que vaya yo desde Córdoba y la pruebe.
Averigua de donde la ha sacado, no tiene ni ticket de compra ni más información sobre la máquina.
La triton tambien la tengo en favoritos de Amazon, no parece mala máquina, pero en apariencia y construcción la veo algo inferior a la Metabo y a la Dewalt
saludos

No voy a ver al menda ese aunque me regale la máquina.

1 me gusta

tienes referencias de ese vendedor?
Por lo que me esta respondiendo, me da que no sabe ni para que sirve.

A saber de donde ha “pillado” ese regrueso
Yo no me fiaría

1 me gusta

yo tampoco me fio.
A ver…puede que te la hayan dejado en un local que tenias alquilado o que haya comprado, o la encontrases en una mudanza, o como parte de una deuda…vete tu a saber.
Lo que me escama es la conversación del vendedor, sin dar explicaciones ni responder a lo que se le pregunta, como esquivando el tema.
A mi me pasa algo de lo mencionado y se lo cuento al interesado y listo.
En fin…

2 Me gusta

Yo la compre en septiembre en amazon por 599€. Ahora la tienes en 532€. De momento solo la he probado para hacer unos estantes con unos tablones viejos, y quede muy contento con ella, y tambien le di muchas vueltas antes de comprarla, pues estaba entre esta y la makita.

1 me gusta

El vendedor de 532€ es externo y muy muy malas reputaciones, además hay que sumarle 20€ de gastos de envío y para más inri tampoco es Español, (para el tema de la garantía)
saludos

Buscando comparaciones entre marcas me he encontrado con la marca VEVOR.
Bastante normalita me parece, no sé si al menos servirá para un uso esporádico.
De precio si están bastante bien.

VEVOR Regruesadoras

Así a primera vista en el modelo de 1800W, las cuchillas solo tienen dos orificios de apriete, con lo cual tienen más posibilidades de poder doblarse y encima solo tienen filo por 1 lado.
El modelo 2 velocidades 2000W, trae 3 cuchillas de doble filo, pero también solo 2 orificios de apriete

Normalmente a la larga lo barato suele salir caro…

¿Qué opináis?

Vevor, si digo que ¡al barranco! puede herir la sensibilidad de algún espectador.

1 me gusta

Soy partidario de comprar una regrueso industrial con un mínimo de 40cm,da mucho juego en fabricar sobres de mesa.
Puedes comprar un variador de frecuencia para poderla hacer funcionar
O comprar un motor y hacer el cambio.
Compre el año pasado una regruesadora de 50cm de las antiguas y es un tanque.
Pague 900€

otra opción de más calidad es laScheppach PLM1800

y 100€ más económica que la Metabo

Uffff. No diría yo tanto.

Ya lo he mirado, pero me tengo que desplazar mínimo 200 kms, alquilar una furgoneta para el transporte y fiarme de lo que me indica el vendedor por las conversaciones previas, porque no voy a ir expresamente a verla con mi coche y luego volver con la furgoneta.
Y la verdad es que de lo que te cuentan a la realidad, a veces hay un mundo.

no te entiendo…
¿Que no es de más calidad que la VEVOR o que no hay 100€ de diferencia de precio?