Regruesadora Ryobi en oferta

Pongo el enlace para ver qué os parece a los que sabéis más.

Saludos

Creo que solo envían a Italia y San marino.

Si, es cierto, me pilla ahora mismo en Italia, así que podría recibirla aquí y reenviarmela a España.

Mi pregunta es qué opinión os merece, no tengo nada de esa marca, aunque sé que es conocida entre los profesionales. De precio la veo bien, al respecto de lo que he visto por la Amazonía.

Saludos

No se lo que costaría enviar un paquete de Italia a España, pero cartas y demás son un ojo de la cara… Vamos, pero carísimo

Aquí otra pagina que la tiene al mismo precio + gastos de envío y si te suscribes te hacen 5€ de descuento.
https://www.lineonline.es/pialla-filo-spessore-elettrica-ryobi-rap1500g-per-legno.html

Que conste que no tengo ninguna experiencia con esa web, simplemente e echo una búsqueda rápida del articulo.

…y en su caso, estaría bien que alguien comentara de sus compras en esta página porque yo, de lo que he visto, no me merece ninguna confianza:

  • estructura de la página típicamente china
  • difícil encontrar cómo contactar (no hay teléfono y la dirección física que se indica no está completa)

Yo, personalmente, pienso que es de esas páginas que pides y luego tienes más que problemas no sólo para recibir sino para reclamar.

En lo relacionado a la regruesadora, yo estoy en espera de alguna oferta interesante, pero de lo que llevo leído por aquí creo que consideraría mejor regruesadora-cepillo en tanto que son 2 operaciones más o menos acompañadas la una a la otra.

Y eso…si no consigo antes una combinada :thinking:

ademas son 32 kilos de paquete…

me parece que la maquina se queda aqui,

de la pagina que he buscado yo tiene su direccion, registro en comercio electronico de italia y numero de telefono para contactar por wattsap