Regruesadora Scheppach PM 1880 vs Metabo DH 330 vs Triton TPT 125

Buenos dias compis, pues despues de darle mil vueltas y hablar con mucha gente, me he decidido a comprar una regruesadora portatil. La duda que tengo ahora mismo es el modelo que comprar. Estoy entre la Scheppach PM 1880 (400 euros), la Metabo DH 330 (550 euros) y la Triton TPT 125 (540 euros) … (son los precios a los que las he encontrado ahora mismo) … Que opinais? Muchisimas gracias !!

Hola
yo estoy en tu misma situación. Me gusta bastante la Hammer A2, pero incrementa bastante el precio. A ver si alguien tiene alguna de las que mencionas y nos dicen.

Jajajaja… tu ya juegas en otra liga compañero :slight_smile: que preciosidad de maquina… Yo de momento tendre que quedarme en este rango de precios. A ver si alguien que haya probado algunas de estas nos puede echar un cable :slight_smile:

Yo tengo la Metabo desde hace un año y de momento no tengo queja. Regruese pino, roble, carballo y perfecto. Cuando la compre estuve dudando entre ellla y la Makita. La Hammer ya es otra categoria, estamos hablando de casi el triple de precio.

1 me gusta

La verdad, es que tanto de la scheppard como de la triton he leido cosas buenas, y cosas malas, pero de la metabo, casi todo lo que he leido ha sido bueno la verdad…

Yo tengo la Makita, pero creo que la metabo es muy parecida, y es bastante más económica. Si contemplas la metabo, me olvidaría de las otras dos marcas que barajas, ya que en general suelen dar peor calidad.

1 me gusta

Yo también tengo la metabo y el uso que ha llevado me ha gustado.
Aquí tienes una a buen precio y alguna cosa mas que vende…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Regruesadora metabo mesa Dewalt

2 Me gusta

Pues decidido… Muchas gracias @lolotrix, @weiter y @nublotara… voy a por la metabo! … ahora mismo en amazon esta a 574 euros, pero la he visto en Sanitino por 518 con el envio, asi que voy al ataque… (muchas gracias @nublotara, lastima que es para entrega en mano, y siendo de Pontevedra, irme hasta Cadiz seria una gran aventura :smiley: )

2 Me gusta