Regruesadora Triton TPT125

Buenos dias,

Que va, me parece que no has leido bien.

Las maquinas de mi taller son todas de segunda o tercera mano, a mi me da igual nueva o usada, me busco ma vida como cualquiera para tener un precio decente dentro de mis posibilidades . Mi duda va en torno al tema helicoidal o cuchillas.

Saludos cordiales

Chelu

Buenas tardes . Mi intencion era solo decirte que no tienes que hacerte 1200km alquilar furgo, pagar gasoil y desayuno, comida y cena.

Que tambien te la pueden poner delante la puerta del taller sin moverte de casa.

Todo dicho con el ánimo de ayudar

5 Me gusta

Se agradece :wink:

Creo que por mucho que me duela, por lo que estoy leyendo y sacando números, me acabaría quedando con la de corte helicoidal.

Es un dinero que ni loco tenia pensado. Mi primer mensaje era sobre una de estas regruesadoras compacta y mira donde he acabado por tu primera respuesta :sweat_smile:. Te/os agradezco el apoyo y las ideas. De hecho, la a2-26 que contacte fue gracias a ti :wink:

El tema del ruido es bastante importante en mi taller y este podria ser un buen avance, independientemente del gasto/inversion.

Vamos a ver que sigue.

Buenas noches!

Chelu

1 me gusta

Buenas @Chelu_Asensio

Te paso estos dos enlaces por si te pueden interesar.

https://comercialpazos.com/regruesadora-portatil-professional-ap330st-230-v-axminster

Saludos.

Buenas tardes, la diferencia entre eje de cuchillas helicoidal y el convencional es brutal. Valga la rima.

Si te sirve de criterio, yo cambié mi Hammer 26 de Eje tradicional por otra de eje helicoidal. Ya no uso ni protección auditiva. Acabado fantástico, incluso en dirección contraria a la veta y como te cuentan viruta muchísimo más pequeñas. No tienes obturaciones de la aspiración.

Para todos. Un saludo.

Muchísimas gracias!!!

Hola Javier,

Muchas gracias. Tengo la decisión dividida que no veas porque la de cuchillas me la dejan por un precio estupendo, pero teniendo en cuenta lo que dices y dicen otros en el foro, creo que acabaré invirtiendo en el helicoidal.

Mil gracias!

Chelu

Buenas noches @Chelu_Asensio

De nada, no hay de qué.

Saludos.