Regruesadora y resina epoxy

Hola al foro, necesitaría algo de ayuda.
Veréis tengo una regruesadora metabo dh 330, y quiero hacer un intento de banco de trabajo, así que pedí (no se si se llama listón)pedí que me lo partiesen en 4 trozos (que serán las patas del banco) estos trozos son de unos 70 x 10 x 15 cm, por cierto creéis que he acertado con el largo de las patas con 70 cm?, bueno el problema es que una de las patas tiene lo que yo creo que es un supernudo casi diría yo que es una rama porque he estado limpiando el hueco y además de algo de resina había creo trozos de corteza, bien como es un trozo muy grande se me ocurrió comprar resina en concreto esta Kit Resina Epoxi - 1100ml /1135g Resina Epoxi Transparente para Fundición y Revestimiento - Relación 1: 1 de Resina 2 Componentes para Tableros de Mesa, Fabricación de Joyas, Decoración Artesanal, para unir estos trozos y tapar un hueco bastante profundo que se ha creado. bien una vez que seque y pasado los tiempos que recomiendan quiero regruesar, pero y es aquí donde esta mi gran duda no se si al regruesar fastidiaría la maquina o las cuchillas. que creéis vosotros?

Desde ya agradeceros como siempre la ayuda. un saludo

Respecto al epoxy con la regruesadora ni la mas minima idea. En la altura yo le hubiese dado un poco mas, todo lo que sea trabajar de pie le pongo mas altura (90cm x ej?)…
A ver que te dicen los que saben…

Yo regruese con una maquina como la tuya una tabla de cortar alimentos porque estaba muy rayada del uso.
Quedo mejor que nueva.
El material era de vinilo macizo de esos chinos.
Si tienes una protuberancia grande, intenta antes allanar con lima y formon.
Saludos

Gracias por los consejos.
Por si le sirve a alguien más siguiendo los consejos de proteus, lo hice sin protuberancias y en pasadas pequeñas fui regruesando y el resultado ha sido bastante bastante positivo.
Mil gracias por contestar.

4 Me gusta

Hola, veo que varios tenéis la regruesadora Metabo DH 330, estoy mirando para comprarla, no sé qué opinión tenéis, sería básicamente para listones. ¿Me recomendáis alguna otra?. Gracias

1 me gusta

Yo la tengo y no tengo queja de ella, bien es verdad que desde que he adquirido la hammer, no la uso.

Yo regrueso con exposi y haciendo pequeñas pasadas queda perfecto.