Regular altura corte en ingletadora

Hola a todos, estoy buscando comprar una ingletadora telescópica, no soy un experto pero busco algo que me precision y prefiero gastarme el dinerl en una buena pero me surge una duda.
No se si hay ingletadoras en las que se pueda regular la altura del corte, no se si me explico bien. Por ejemplo para hacer algún corte en el que no quieras cortarlo hasta abajo y quieras hacer un corte usando el carril telescópico pero sin bajarlo hasta abajo si se puede bloquear en alguna altura.
Si alguno que este más del tema que yo sabe si se puede hacer esto con las ingletadoras telescópicas que imagino que si me lo puede confirmar, muchas gracias. Un saludo.

Hola Pablo,en este enlace, ampliando la foto de la carcasa puedes ver un tornillo negro con un pomo a la izquierda de la marca Bosch en rojo que es el tope para que el disco baje lo que tu decidas moviendo hasta hacer tope cuando bajas la herramienta.En este modelo esta mejor que en el mio ya que este tiene un pomo y mi maquina un tornillo allen y de recorrido mucho menor.
Esto lo veo util para hacer mortajas.
Mi maquina es el modelo inferior, pero acabo de ver que le han cambiado las siglas,siempre hablo de Bosch.
Claro que otra marca podria no traer este útil pero veo que es facil adaptar un injerto que haga de tope regulable.

1 me gusta

Si el corte necesita precisión complicado, el tope lo fija un tornillo o similar y cuando cortas hace efecto palanca, por tanto es fácil que tengas algún milímetro de diferencia en la profundidad de corte , al menos yo no he conseguido cortes con mucha precisión.

Para este tipo de cortes sería mejor una sierra de mesa por ejemplo

1 me gusta