Rehaciendo joyero

Toda la razona.

Cambio radical enhorabuena… yo me havria quedado el original quizás hasta menos trabajo…pocas he cosas de las que hice las he modificado, de hecho hay cosas muy desastrosas que he pensado en lavarles la cara o hacerlas otra vez desde 0 , simpre procuro quedarme el original para que no se me olviden los errores o por sentimentalismo ,pero luego llega el momento que ni puedes girar sobre ti mismo… asi que a regalar …

Y otras por ejemplo una mesa extensible de alas , que ni se sabe como esta de pie todavía madera fina de palets al exterior y simpre bailo para todos los lados … y sin embargo se hace vida con ella sin tener piedad “total para lo que costo…” se le ponen vasos con hielo sin posabasos potas calientes llueve por encima de ella etc… si fuera una bien acabada estaría en una “vitrina” y se oiría eso de niño tencuidao casa 2x3 …de esta forma hasta que tenga combustión espontanea…

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

Te ha quedado muy chulo.
Hay un acabado acrílico, nature, que no aviva el tono y es ultramate. Al secar es difícil distinguir a la vista si tiene algún tipo de acabado o es madera recién lijada. Lo tengo usado en tallas y queda muy bien si quieres un acabado lo más discreto posible.
También hay un saturador de poro en base agua que se usa para exteriores, el cetol 771, creo, que también deja un acabado muy natural

3 Me gusta

Y eso como se llama?? Nature es la marca?? Como puedo encontrarlo??

Me ha gustado mucho el detalle de las bisagras, una lástima lo que comentas del aceite, te va a tocar hacer otro, pero esta vez para los formones.

1 me gusta

   @Manolo_L… ayer leí el post y las fotos me dejaron flipado. Llego tarde al decirte lo que ya te han dicho antes, no sé lo que va a haber dentro, pero yo metería el propio joyero en la caja fuerte. ¡Menuda maravilla!.
   No cabe más que decirte que eres un pedazo de artista. Cuida esas manos, amiguete… Y a disfrutarlo con salud.

1 me gusta

Es el tipo, el que tengo yo es de Irurena, Goylake A-2202 Nature

Muy muy chulo, espectacular. Pedazo de trabajo. Enhorabuena

Una duda que me surge, las ranuras para los refuerzos como las has hecho.
Saludos enhorabuena de nuevo y gracias.

Buenas @Trasgu me alegra que te haya gustado, en cuanto a lo de las ranuras, las hago con una guía que me hice para la sierra de mesa. En esta foto se puede ver


Si quieres verla con más detalle cuando esté por el taller le echo unas fotillos pero vamos que no tiene mucha ciencia y en internet puedes encontrar como hacerla

3 Me gusta

Lo del color, ya es cuestión de gustos (que a mi me gusta como ha quedado), pero el trabajo de talla es espectacular. Un trabajo precioso.

Es impresionante el trabajo de talla que le has hecho al joyero, hay mucho arte en ese trabajo. Enhorabuena.

2 Me gusta