Hola, me toca hacer una puerta de estas partidas y la parte superior con un cristal y una reja por si se rompe el cristal para que no se pueda entrar.
Para empezar no sé si hacer la hoja superior de 2 traviesas y dos largueros o 2 traviesas y 3 largueros, no sé si descuadrará siendo solo un cuadrado, será de 92,5 o así.
Luego no se donde encontrar la reja, los distribuidores habituales me dicen que eso es trabajo a medida de herrero, le he preguntado a un herrero y me ha parecido que no tiene mucha costumbre en hacerlas.
Como solucionáis esto? Y como se une con la madera? Cual es la forma correcta?
Tambien he hecho alguna que le sueldan una varilla roscada y le haces 4 taladros a la puerta y la atornillas por dentro colocandole unas tuercas de esas ciegas esfericas
Que chula, y esas de atornillar se atornillan por dentro donde va el rebaje del cristal? Ahora que lo veo parece que va en el espacio que queda entre el rebaje y el exterior.
A cuanto te están cobrando esa reja? Ya es complejilla aunque no lleve forja como tal.
Y aprovecho, esas molduras van encoladas y clavadas?
Es solamente estetica, va atornillada en el espacio que queda libre desde el vidrio hasta la cara exterior. Me la hicieron por 60 €.
Las molduraa van encoladas