Reloj Cuatro

Hola a todos!

He aquí otra de mis chorraditas. Necesitaba un reloj en el taller y me armé este con la tapa de un irrecuperable cuatro (instrumento venezolano familia de la guitarra).

Saludos

Rafael.-

Me has recordado algo que pensé hace unos meses de un par de mecanismos de reloj de pilas con la esfera rota y que tenia olvidado.
No precisamente con una sonanta.

:thumbup: :thumbup:

Imagination at work.

Saludos Joaquin.

Por cierto,llevo algun tiempo intentando preguntar porque,o como, mis adjuntos no se presentan como el tuyo en las respuestas,en los mios sale un link por foto y presentan nota debajo que dice “aun no descargado”.

Hola Proteus

Tus fotos son de seguro muy grandes. yo les bajo la resolucion.

Saludos

Rafael.-

Alguna vez expliqué como lo hago. Aquí lo pongo de nuevo, espero no aburrir demaciado:

1. Lo primero es tener la foto en la computadora y saber donde está.
  2. Luego desde mi navegador de internet abro este editor de fotos: pixlr.com/editor/
  3. Hago click en “Abrir una imagen desde el ordenador”
  4. Busco la foto deseada y le hago doble click
  5. Arriba en la barra negra con letras blancas hago click en “Imagen” y luego en “Tamaño de imagen…”
  6. Se abre una ventanita. En donde pone “Ancho” escribo el número “600”. Automaticamente se cambia la “Altura” (a mi se me pone en 448)
  7. Hago click en Ok. La foto parece quedar enana, no te preocupes!
  8. En la barra negra con letras blancas hago click en “Archivo” y luego en “Guardar”
  9. Se abre una ventanita, le pongo nombre y click en “Ok”
  10. Se abre otra ventanita, click en “Guardar”. Se guarda donde está la foto original, por eso le cambio el nombre, para reconocerla
  11. Luego entro en el foro. Normalmente uso el navegador “Safari” pero con este no me suben las fotos, así que uso “Google Chrome”
  12. Debajo de donde se escriben los mensajes del foro hago click en “Subir adjunto”
  13. Click en “Seleccionar archivo”, doble click en la foto que guarde antes y luego click en “Agregar archivo”
  14. Termino de escribir el mensaje y luego click en “Enviar” (como normalmente), y ya!

Saludos

Rafael.-