Rematar Zócalo en angulo

Aqui tambien se encuentran mas baratas.

supongo que si se hacen las cuentas bien todos los gastos se veran reflejados,pero si se consigue tener mejores precios en consumibles y materiales tambien es para tener mejores precios finales y el consumidor final beneficiarse.

Desgraciadamente estamos en un mundo cada vez mas globalizado y vale te compro que China tiene una poblacion con escasos derechos sociales,aqui ya no entro y ni lo acepto moralmente (luego la realidad es que tengo que consumir sus productos ) pero no que no acepto tampoco es que un fabricante produzca en china con la gran diferencia de costes y te este vendiendo a precio de fabricados en Europa con lo que optienen grandes beneficios y el consumidor realmente no obtiene un gran abaratamiento del producto.

A 10,50 unidad más 8, 5 por ciento de IVA se consigue cada lama como estas de Amazon , estas se compran en una empresa de aquí , con capital y empleados de aquí , que venden por internet y también tiene comercial que visita las empresas y tienda física, una manera de mantener el tejido productivo de tu país , comprar a empresas, a través de internet, con una cara ,con respeto de la legislación laboral de tu país

1 me gusta

Aprovecho para preguntar si alguien tiene los discos para afilar las hojas de la multifunción.??
En los vídeos parece buena opción no se a la hora de la verdad.
Adjunto el producto

Yo nunca les vi mucho el sentido, al menos para depende que hojas. Las hojas que mejor cortan,madera al menos son con dientes algo alternos y eso solo afila en el mismo plano, no se si será muy eficiente cortando después.

yo los recambios esos los pido en aliexpress que son mas baratos.

Antes los usaba de fein, caros, y ha sido la unica vez que se me ha fastidiado una hoja nueva, se soltaron los remaches y tirarla…

Pero con anclaje starlock ?? No veo que haya mucha oferta con este sistema.