renovacion goma de volante

Hola, hoy e empezado a notar un ligero ruido en mi sierra de cinta Hammer N4400, al abrirla e visto que la goma del volante mas bajo , tiende a salirse del volante, la e limpiado bien y colocado varias veces, pero se salia igualmente, los volantes están bien alineados, en la goma aprecio cierto desgaste lateral, por lo cual creo que la salida de la goma sera provocada quizás por este desgaste, no se si es normal, ya que nunca e cambiado ninguna, ni e visto hacerlo, e puesto una hoja de sierra nueva hace dos días, no se si tendrá algo que ver, la pregunta es si es normal que se estropeen, si es prudente cambiar ya la de arriba, si hay gomas de diferentes calidades, y donde comprarlas, un saludo.

Normalmente van pegadas ??? Yo en tu caso preguntaria directamente Felder que seguro tiene el repuesto original.
A las sierras que yo se lo he cambiado he utilizado caucho cortado en tira y pegado con cola de contacto,despues hay que rectificar para que quede bien,si no rectificas la sierra cimbrea mucho hasta el punto que da miedo acercarse :smiley: :smiley:

Hola, en esta maquina no vienen pegadas, los volantes tienen un reborde donde van alojadas, un saludo.