Reparación de parte baja de un marco de puerta

Tengo una puerta antigua que no quiero sustituir, a la que se le ha podrido la parte baja del marco, la idea que tengo es sanear todo lo que pueda la madera podrida por la humedad, y tratarla con endurecedor de madera Xylazel que lo dejaré secar 24 horas

Posteriormente para recuperar la estética le aplicaría una macilla resistente al agua, y ahí está mi pregunta ¿Me podéis indicar alguna marca de macilla epoxi de secado rápido? para después moldearla sin tener que esperar demasiado, ya que no vivo allí habitualmente y solo tengo tres dias para hacerlo y que posteriormente no se note la reparación y se pueda pintar con la misma pintura

Saludos plaguero, los restauradores especializados en madera suelen utilizar araldite los hay de secado rápido hay bicomponentes

El Araldite es muy bueno para endurecer la madera, aunque bastante caro para un trozo grande, yo uso otro más endeble, pero como no es estructural la parte a reparar, no es necesario gran resistencia, aunque sí evitar que continúe deshaciéndose
Pero una vez seco el endurecedor, hay que rellenar y darle forma y pintar encima, y eso con araldite sería más barato quitar el marco completo y ponerlo nuevo, es a esa macilla para rellenar la que pregunto

La tipica de los chapistas va muy bien
Lija muy bien despues de pico tiempo
Sin fibra.