Reparación sierra de cinta Parkside del Lidelín

Necesito ayuda, vamos a cantar. Algo sencillo y muy conocido, Bella Ciao.
Entonamos, do do, do… y 1, 2 y 3
_Esta mañana me he levantado oooohh Bella Ciao, Bella Ciao, Ciao, Ciao, esta mañana me he levantado y no he encontrado al de Seur. Vaya cabreo y ahora que hago… _
¡Luchar, vencer o morir!
El Lidelín me ha devuelto los dineros, son aliados.
Los de Seuroquenollega, el enemigo cobarde que no da la batalla.
Estrategia, la máquina herida está aquí, si quieren que vengan, mientras la curaré. Ninguna máquina se queda atrás.
La pongo sobre una mesa de hierro con plancha de 5mm. Marco. Perforo. Sudo. Mecagoenseur. Logrado. Varilla de 8, roscas, arandelas.
Hay que bajar la plataforma de apoyo. Coloco tornillos, voy roscando los cuatro a juego. Se queja, le duele pero aguanta. Tras un rato de sufrimiento vuelve a sonreír. Todo está en su sitio. Compruebo niveles y perfecto.
¡¡¡Victoria!!!


Y mi niña que estaba cojita pero que ya vuelve a jugar.

Si alguien quiere puede volver a entonar el estribillo.
Gracias.

1 me gusta

Ha pasado un rato, la pruebo.
¡¡¡Cjnes, no funciona!!!
Mecagoenmicalavera. Los de Seuroquenollego aliados con los chinos.
Repaso todo. Nada. Muerta.
Calma, toquecitos con el “tester”. Todo correcto.
Los botones marcha/paro tienen pinta chunga. Desmonto el cuadro, testeo, todo correcto.
Consulto con el Sr. Toscano, su humo me purifica la mente y me dice: una vez eliminado todo lo probable lo imposible por improbable que parezca es la verdad.
Miro la puerta superior. Una pequeña holgura. El seguro de paro se queda disparado. Le sacudo un cate a la puerta al cerrar, arranca. Es música.
La pruebo con cedro,caoba, granadillo, ébano. Muy bien y poco ruido.
Para celebrarlo me voy a comer un conejo (con perdón) a la mostaza.
Gracias San José (por lo de la máquina, el conejo era de Roig).

1 me gusta

Jejeej Tienes tienes madera, pero de escritor…me gustan tus relatos.

Shhhh, es un secreto. No lo cuentes.

Al final los de Lidl de devuelven la pasta…los de amazon no te cobran,y la madera te la regalan…encima quejate …por cierto el conejo te lo han cobrado :yum::yum:

Lidelín me ha abonado y hago lo que me han dicho. Y disculpas por las molestias.
Amazonia, sigo esperando.
La madera, el dueño me debe dineros que nunca veré, desde hace tiempo, hme hace regalos/compensación, y los tornillos y la cola, y tuercas y…
El conejo, lo pagó mi señora jefa.
Si tu quieres montarme un piso, cocino, lavo, plancho y… bueno lo demás te lo arreglas tú.

1 me gusta

Todo un reparador profesional. Hazte algún video para que veamos que no nos engañas y funciona de verdad :nerd_face:

¿Una pilícula?
Hoy he cortado hueso, cuerno de cabrón y perfilado un respaldo en pino para un churro que estoy haciendo. Todo bien, ha tosido con el pino pero era gordo. Pobrecita mía.
El secreto es saber lo que son estas maquinitas/juguete.
Si lo sabes, disfrutas por cuatro perras, de lo contrario se te inflama el hígado.

Pregunta con permiso.

¿Tiene eso algo que ver con tu famosa suegra?

1 me gusta

Pues bueno, en fin…