Reparar pequeña area de una mesa

No se como paso, hace como 3 días note ese problema y le pase la mano y se despegaron unos pedacitos de la madera o lo que sea ese material. No se casi nada de carpintería pero quiero aprender, me pueden confirmar si esto se puede arreglar y que quede como si no hubiera pasado nada? - Les agradezco cualquier ayuda, opinion o sugerencia. Gracias.

1 me gusta

Buenos días Ruzel,

Parece una mancha de algún liquido. Creo que es una mesa de trabajo o algo similar, no se te abra caído algo encima? Si no es el caso podrías comprobar si tienes goteras, o si esta húmedo.

No te lo puedo decir a ciencia cierta sin saber que es, pero en la mayoría de casos la mejor/única solución es lijar y volver a echar barniz, o el acabado que tuviera la mesa previamente.

Espero haberte ayudado y suerte!

okay muchas gracias por las sugerencias. Si parece una mancha y posiblemente asi sea, el problema es que no es una mesa de trabajo y ya le die vueltas a mi cabeza y al area donde esta la mesa y no hay nada rojo, rojizo, violeta o vino o parecido que se haya podido caer o gotear encima de la mesa.

Es un comedor, que se compro de segunda mano por eso la madera se ve mal cuidada pero no tenia esa mancha y mi problema principal es que (Tal vez en la foto no se ve) pero se desepego parte de esa area roja osea se pelo la mesa, no se como explicarlo entonces tengo que rellenar con algo y pintar o hacer algo para que quede acorde al resto de la madera (asi como esta de mal cuidada o vieja, si es el termino correcto)