Muy buenas. Me gustaría reparar este trozo de suelo laminado
Habría que cambiar las tablas enteras o se podría hacer algún apaño cortando con la multiherramienta o algo así?
Muy buenas. Me gustaría reparar este trozo de suelo laminado
Habría que cambiar las tablas enteras o se podría hacer algún apaño cortando con la multiherramienta o algo así?
Yo creo que lo mejor es poner una lama nueva, además, se ve que hay humedad debajo no?
Y un sofá encima?
Yo he puesto varios y alguno he reparado.
Si ya tienes la lámina de repuesto lo que yo haría sería poner en serie un trozo que abarque la parte rota pero de toda la lámina, cortas lo roto y pones encima, como un puzzle. Es verdad que habrá parte que no tenga uniones pero eso se resuelve con una cinta buena por debajo. Es un poco raro explicarlo, a ver si veo algún apaño y te saco fotos. Si además está debajo de un sofá, ni te compliques. Hay que tener en cuenta que cada X años cambian la configuración de las uniones para fastidiar y tengas que comprar todo el suelo. Ya nos contarás cual es la solución
Pues en mitad de la cocina quizás quedé un poco raro xD
Y la corto con sierra circular?
Cortas un trozo de lama y hacer una plantilla para recortar la parte deteriorada con la fresadora,dependiendo lo elaborado que lo hagas con la fresadora puedes dejar una pestaña en las lamas viejas donde apoye el nuevo trozo.
Si con la circular, o alguna dremel con disco pequeño. Una opción para que no se note demasiado el “parche” es poner en las juntas silicona de un color parecido. Le arreas con una espátula y queda de miedo.
Puedes sacar un trozo de lama,sino tienes, de debajo de un sofa o mueble…
Pues más fácil aún, una alfombra de esas para las salpicaduras…
La lama entera habría que apañarla para que entrara pués las uniones seguramente sean inservibles a estas alturas