reproduccion de mueble antiguo

Este mueble ya hace unos años que lo hice,es el encargo de un buen amigo aleman co n casa en la isla,la historia es que se construyo una nueva vivienda y unos amigos le regalaron un mueble antiguo traido de Alemaniavy que previamente se habia restaurado,a los pocos años el mueble dio señales de estar aacado por carcoma y ante el temor de que infectara toda la madera de la vivienda se opto por hacer una reproduccion del muble original y desacerse del viejo.
El mueble se hizo tal cual el antiguo a diferencia de las puertas de los modulos superiores rn que se opto por cambiar las puertas que estaban hechas con simplas tablas,por unos crisales soplados y emplomados.
Ademas de dejar a mi amigo satisfecho con el mueble en esas fechas Festool convoco un concurso donde envie una foto y me regalaron una caladora asi que este mueble me trae muy buenos recuerdos :smiley: :smiley: .
rompiendo mi norma de que en lo posible no quiero hacer los acabados,en este no pude escaparme,barniz con tinte y ultimas manos de incoloro,.

http://farm4.staticflickr.com/3112/12978031293_553d78633d_b.jpg