Repuestos Makita

Buenos días.

Me imagino que hay muchos pero me he encontrado el siguiente mientras miraba cosas por internete.

No tengo ni idea de esta marca pero en un primer vistazo parece que tienen bastantes piezas.

https://www.racetools.fr/445-makita

1 me gusta

Yo compro repuestos en algunas suministradores de Inglaterra,los Franceses suelen ser mas caros y los Ingleses con esto de la venta online llevan años por delante de la mayoria de paises,el ultimo pedido fue las pieas de una caladora Festool,que curiosamente en España no te venden,tienes que pasas por el SSTT quieras o no.

Hola VirutasIbz,

Yo he comprado piezas de repuesto de Festool en Comercial Pazos, sin ningún problema. Tienen más de una página web, la de ComercialPazos.com es la general, pero luego tienen esta: https://herramientasmaderaprofesionales.com/, especializada en Festool, donde puedes buscar por número de pieza de recambio y añadir a la cesta.

Saludos.

1 me gusta

pues gracias por la informacion ,yo cuando habia necesitado algo preguntabs a mi distribuidor y quitado de los consumibles normales ,las piezas de repuesto no las vendian.

1 me gusta

Tanto Makita como Festool que leo abajo, yo mis herramientas las llevo a jucarsa.es a reparar y si quiero cambiar se la pido directamente. Con que les digas el modelo te mandan despiece de la herramienta, marcas las piezas y presupuesto al canto. Por cierto para la TM33 de Virutex también que entre fusibles y correas ya llevo un par de viajes.