Resistencia de una bovedilla de hormigon

A ver, supongo que la querrás poner lo más pegada a la pared posible.
Haz un par de “L” de hierro, incluso con patillas a los lados para atornillar mejor, las sujetas a la pared y en el techo, y cuelgas del hierro la tele.
La parte más débil será en la pared la más cercana al techo, pon las patillas lo más altas posibles para contrarrestar la palanca.

@maci no creo que pueda, la quiere colocar delante del armario empotrado

He hablado con un conocido que es aparejador y me ha dicho que lo mejor si quiero dormir tranquilo es romper la bovedilla y taladrar el forjado directamente, ponerle taco químico que en macizo es donde mejor trabaja y de ahí puedo colgar lo que quiera, que así es como se cuelgan los sacos de boxeo y aguanta perfectamente aún teniendo movimiento. Si veis que no vuelvo a postear es que o me ha aplastado la tv o me he quedado lileta al saltar del soporte a la cama :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A ver, ahora todo estará bien orientado para el fenchui más positivo. TosmirandopaNápoles.
Peeerooo… los del la tele estarán mirando contra la buena orientación fenchuiana.
Solución: darle la vuelta a la tele.
De nada.

2 Me gusta

El resultado final, por ahora me ha aguantado los 90 kilos del chache sin despeinarse

2 Me gusta

Te ha quedado chulo.

Lo que hace uno por amor, o por vivir tranquilo.:smirk:

La ves de lado o está a los pies de la cama?

2 Me gusta

Si, si, por amor…:joy: :joy: :joy:
Mas bien para hacer el salto de la lagartija …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso es que lo ha probado …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ejem… lo que se ve en la tele que se ve desde el lecho conyugal ¿es un bujero? ¿Es alegórico?
Y que vaya por delante que la has levantado muy bien. Y si aguanta así, pues que te dure.

Está a los pies de la cama justo. El salto de la lagartija lo ha aguantado perfectamente, a ver el de la salamandra como se porta :rofl:

1 me gusta

Muy señor mío, en lo que respecta a levantar, soy un hacha :joy:

1 me gusta

Don Santiago, que Santa Lucía te la conserve.

1 me gusta

¿Levantar el hacha?
Todo lo que sube, baja
Saludos

2 Me gusta

Y menos mal, que no es plan de ir siempre con el hacha en pie de guerra :rofl:
Nos estamos desviando del tema principal eh :joy::joy::joy:

1 me gusta