Restauracion de cuna

Hola necesito sacarle el laquedo brillante a una cuna y llevarla a madera natural pero tiene muchos maderas redondas donde me es dificil usar lija , con que puedo sacarle el laqueado

Con paciencia…

3 Me gusta

Esa cuna no cumple con la normativa.
¡¡¡Al barranco!!!

4 Me gusta

Decapante o arenado :mushroom:

1 me gusta

Santa Paciencia, patrona de los carpinteros…y de los Foreros.

5 Me gusta

Es de bateria???

1 me gusta

Si de 6 celdas …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

Tener cuidado con lo que escribís,que os pueden leer unos niños.
Las baterías suelen ser toxicas, yo no lo aconsejaría nunca para una cuna.

Bueno, igual compensandolo, rebajandolo con aceite de livo ? :thinking:

1 me gusta

de 5Ah jajaja

1 me gusta

aplicale decapante y quitalo con estropajo vegetal,luego si que tendras que lijarlo lijeramente para dejarlo bien para el acabado que quieras darle.

:thinking: ¿Y paciencia que sea por cable no hay?.Es que la única herramienta que tengo a batería es un taladro atornillador.Y lo mismo una paciencia a batería sale muy caro.

3 Me gusta

Creo recordar que hay una a pedales… a ver @icalero que nos dice que el sabe mucho de esto!!

2 Me gusta

Con cambio de marchas shimano… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡ @icalero !!! .¡¡No me digas,no me digas!! . :thinking: ¿De verdad hay una paciencia a pedales?. :shushing_face: Porque para subir una cuesta arriba con una paciencia a pedales…hay que ser muy paciente.

2 Me gusta

ami me habeis liado, con un decapante a bateria??

2 Me gusta

Si en encuentras una subida cuesta abajo avísame :sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Catalina grande piñon pequeño :thinking::thinking::thinking: o era alverres? Que más da sino a pata…:rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.