Restauracion de Sierra de Banco

Muy buenas a todos los del foro, poseo una Sierra de Banco marca Verastegui, que tiene Cepillo y Escopleadora, requiero copias de los manuales o fotos para construir las piezas que falta si pueden ayudarme, estoy en su proceso de restaurcion, tiene tambien la barra limitadora de la sierra

1 me gusta

cuando se comecializaba estas maquinas no habia manuales… :wink:
Te sera muy dificil si no imposible conseguir informacionyo tengo una combinada de los años 70 de 5 operaciones y el manual son 2 cuartillas que lo unico que dice son los puntos de engrase.

1 me gusta

Hola, que tal buenas tardes, antes que nada un feliz año nuevo…

Acabo de adquirir una sierra de banco Verastegui parecida a la que vas a restaurar, voy a arreglarla y me gustaria que me compartas mas fotos de como va tu avance, yo tambien le voy a dar una restaurada a la mía y quisiera saber como en cuanto andan si se puede vender, mas adelante les compartiré las fotos…

1 me gusta

Como cuanto cuesta esta sierra ya restaurada?, saludos yo adquiri una igual pero le falta la parte del cepillo, y le adaptaron un broquero en su lugar… Buen inicio de año…

1 me gusta

Disculpa, por no contestar he estado ocupado y feliz año, la sierra ya la llevo bastante avanzada inclusive ya la estoy utilizando, subire fotos despues de pintarla, referente al broquero que es un aditamento para escopleadora se usa junto con el banco para cepillado y a mi me faltan las parte que sujetan las piezas de madera para las escopleaduras

muchas gracias, por la informacion, por lo menos ando buscando foto para poder restaurarla por completo, no ando buscando venderla