Restauración puertas madera antigua

Buenas noches, quería saber cuanto presupuestáis una restauración de tres puertas de dos hojas, están en blanco, seria para dejarlas en tono de madera, totalmente lijadas, todo el proceso de traérmela al taller, restaurarlas, darle fondo y lasur, llevarlas al sitio e instalarlas, las puertas tienen cuarterones, cada una cuatro, dicho esto, quería saber que precio le podríais vosotros a todo el proceso de una puerta con dos hojas, estoy en Extremadura, había pensado unos 400 € por puerta, las dos hojas.
¿Qué pensáis? no se como estaría el presupuesto por vuestras zonas, decidme y os leeré!!

Gracias un saludo!!

Yo lo veo barato. Si las tienes que ir a buscar, quitar herrajes (siempre algo no sale y se complica), decapar , lijar, fondo, acabado, volver a colocar herrajes y llevarlas y dejarlas funcionando me parece barato.

Por poner un ejemplo, uno que se dedique a lacar te cobra por una puerta nueva 100 €. Y no tiene ni que decapar ni lijar ni poner y quitar herrajes…

1 me gusta

Parece barato, decapar una puerta pintada, sobre todo sus molduras, lleva mucho tiempo. Y si para tapar imperfecciones y ranuras usaron un emplaste blanco la cosa se dispara. Y no sé si entra el marco, que también tiene lo suyo.
Creo que aún saliendo todo muy bien va a andar la cosa muy justa

1 me gusta

Yo esas cosas las llevo a un sitio que las decapan y creo que salia unos 100€ + iva la hoja.
Aun así tienes que lijarla, que es un rollo y lleva tiempo.
Ademas hay que dejarlas un tiempo que sequen el producto decapante.
Como dicen, también tienes los marcos in situ.
Y por último, intentar dejar bien puertas viejas y trabajadas… dios sabe.
Igual diria 600+iva y aun creo que me podría pillar los dedos.
A mi cuando se me han dado casos así, o estoy muy seguro de que la pasta no es determinante, o intento convencerlos de que lo hagan ellos o que simplemente las pinten por encima y a correr.
Quedar quedan muy chulas, pero es de esas situaciones en que vas a cobrar un pastón y el trabajo puede parecer igualmente una chapuza…

2 Me gusta

Claro es todo el proceso, es la verdad, son horas y se tienen que pagar, por un buen resultado.

Si algo de moldura tiene, y parece que la capa de pintura antigua es bastante gruesa.

Otro problema son los marcos que también hay que hacerlos claro, por lo tanto mas tiempo, creo que voy a subir un poco porque si no no salen las cuentas.

1 me gusta