Restaurar escalera

Ayer me encontré una escalera antigua( que no vieja) y sólo le falta parte de un peldaño, un vecino ya me.había ofrwcido unas tablas de castaño hacw un tiempo y seguro que lo puedo sacar de ahí, tiene pocos puntos de carcoma.
Le dare el correspondiente xilacel ahora…

Hoy estoy liado acabando cosas pero me gustaría saber como será la mejor manera de quitar la pintura. Tenía pensado espatula primero, después pistola de calor y si no queda mucho lijar… es correcto ?

Se me olvidaban las fotos

Tenia una como esa,me caí, la hice leña y no volví a caerme otra vez. Lo mejor leña, o por lo menos no subirse. Es inestable y no tiene ningún sistema de bloqueo de las patas…

1 me gusta

Solo he puesto un pie en el primer peldaño

Hombre a mi se me.ocurre dejarla.para.poner macetas o algo asi o.ponerla en walapop :rofl::rofl::rofl:

Mejor en Guarrapop.

Sí, las mocetas en la escalera lucen mucho!!!:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Buena idea, unas mozas así en plan bricolaje, con arneses, cascos, herramientas y botas en alto.

1 me gusta

Y con falda corta :rofl:

2 Me gusta

SÍ, no sabía si moceta era un localismo o se entendía en todo el país!!!
En la Rivera Navarra se dice más claramente moete, moeta…
Bien arrastrado…

1 me gusta

:hushed: Nunca había oído llamar así a las mozas.

1 me gusta

Para limpiar eso, calor y espátula primero; luego lo mejor es acuchillar. Un poco de lija al final, si quieres dar algún acabado.

1 me gusta

Gracias @Benjamin Entonces no andaba muy desencaminado…