Restaurar pequeñas roturas de escritorio de + 60 años

…y si eliminamos la sección de presentaciones ! :joy::joy::joy:

En mi caso, ya lo dije,no pretendo que una persona como este tipo que solo va venir a hacer una consulta, se presenté formalmente.

Pero creo que un mínimo es saludar.
Si se pone formas mejor.
De pequeño se me repitio, una y mil veces que saludar,dar las gracias, despedirse “nunca hizo daño a la boca”.( Traducción aproximativa).
A este , no se lo tienen que haber enseñado.
Pobre !

2 Me gusta

Stackoverflow es un sitio visitado por millones de personas alrededor del mundo. Conocimiento colectivo.
Ejemplo: Python scripts not working properly - Stack Overflow
Escribes tu problema, y los demás te respondemos -si sabemos la respuesta-. Es el entorno en el que siempre me he movido, sin ofendiditos, sólo conocimiento.

Quién usó ese escritorio quizá no sabía distinguir de contrachapados, pero por lo que escribió en él la nombraron hija predilecta de su municipio.

Abandoné la adolescencia hace tiempo por lo que no me merece la pena leer nada de lo que escribas. Yo me quedo con el escritorio y tú con lo tuyo, todos contentos.

Precisamente conozco ese foro …y si se ayuda, pero también exigen antes de ayudar con ciertos requisitos. https://media.tenor.com/bK9NCgPBjzEAAAAM/mr-bean-bean.gif

2 Me gusta

Pfff,que pesado tío.
Que mas da a quien engañaron…
O a,quienes.
Engañaron a miles…
El timo del precio: ,como solo lo vendian en sitios caros, muchos pobres picaron como pardillos :wink:.

Mira, paraque veas que no soy rencoroso:este tipo de escritorio los hay a doquier en las naves de segunda manos tipo centro Reto.
Por 50€ compras uno parecido, le cambias la tapa y ya esta.
La doctora contenta, tu ego satisfecho, y hiciste una buena obra! :clap::clap:
Y eso gracias a Chuf :wink:

Ya se nota… pobre!
Esto explica eso.
Te compadezco !
De verdad.
A mi no es que pensé en abandonarla o no.
Es que es ella que no me abandona del todo.
Que suerte no??

1 me gusta

Una persona con un mínimo de educación e inteligencia emocional es consciente del sitio donde se encuentra y actúa en consonancia.
Si estás acostumbrado a las calles de Londres, donde todo el mundo se ocupa exclusivamente de sus asuntos y llegas a casa de tu madre y actúas de la misma forma, te llevarás un grito cuanto menos. “Qué haces, mamá, que yo me muevo por los ‘suburbs de London’ donde ‘everybody mind their own business’, faro artístico y económico del continente europeo” y entonces te llevas un guantazo y un “en esta casa blablabla” y con razón. Aquí, lo mismo.

Stack overflow no es una comunidad, es poco más que otro recurso a nivel laboral de donde ‘leechear’ antes de echar a correr, por no hablar de la hostilidad de muchas respuestas y de la cantidad de preguntas sin respuesta que hay. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero, sobretodo, es diferente y hay que estar muy ciego para no verlo. No eres el único del mundillo IT en el foro, ni de Internet, para venir con aires de grandeza a vomitar estupideces. Si no te gusta que aquí existan unas reglas mínimas de educación, respeto y colaboración, ya sabes donde está la puerta.

7 Me gusta