Restaurar un mueble

@maci le contestaba a @Chotas pero no lo hice bien que no salio la flechita…

Y por otro lado casi nada me parece mal que venga con respeto, criterio y humor …en este foro hay buen rollo…:+1:

1 me gusta

Creo que las molduras de las puertas estan añadidas y von un poco de suerte se pueden quitar.
Luego tienes un faenon, quitar este barniz vitrificado.
Luego pues pintarlo.

Sino, si puedes , quitas los frentes, copias las medidas, los cambias a otro material, y solo decapas el “bastidor”!?

Muchas gracias a todos, si que hay buen rollo por aquí, pero sobre todo gente que desinteresadamente da ideas y tiempo, que es de agradecer.
Solo un duda, lo del Chalk Paint, lo pinto encima sin lijar? porque además de gustarme ese tipo de pintura, lo de no tener que lijar sería genial…
Gracias de nuevo a todos

Un poco de lija asegura que agarre mejor y dure más , una lija fina o un esteopajo que ralle un poco el barniz como te han dicho antes, no hace falta horas de frotar …

Para lijar, engañas a tu marido para que lo haga el, o le sobornas con unas cervecitas …:joy: :joy:

Y si no tengo marido, algún voluntario que se deje sobornar ?? jejeje

Depende de lo lejos que estes y el tipo de soborno :rofl::rofl::rofl:

Depende de las cervezas que tengas en la nevera…
También decir, que si no estás casada y pones una foto, igual te sale más de un voluntario…
Nunca se sabe, igual esto se convierte en el nuevo meetic.

Una foto de los pies a más de uno le bastaría… Jajaja

1 me gusta

Te ha quedado pelin machista :roll_eyes:

1 me gusta

Si, si… Machista. :joy: :joy:
te prepara tu mujer una buena barbacoa, con sus choricitos, panceta, cordero, unas papas asadas y unas cervezas bien fresquitas y te veo lijando toda la casa y pasando la aspiradora luego …:joy::joy: :joy: :joy:

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
No caben mas topicos.