Restaurar ventanas teka exteriores y cerca del mar

hola, tengo la carpintería exterior de teka, y ya le toca un repaso debido al intemperie, un conocido carpintero me ha dicho que use, de la marca sikkens teka HLS y acado teka o incoloro sikkens TGL, el caso es que veo un monton de productos de la misma marca y estas letras, pero no veo cual es la diferencia, ¿cual elijo?
gracias

Cita

Pues no conozco esa marca, pero el que yo gastaba me decian que el transparente no tiene tanta resistencia a los uv y siempre me recomendaban ir con uno de color…

Hola!! Ambas referencias de Sikkens son producto al disolvente. Imagino que el producto que tienes aplicado sea en base disolvente y por eso te han aconsejado esos productos.

Si lo que tienes aplicado es base agua o si lo que tienes aplicado vas a lijarlo por completo dejando la madera desnuda seria mejor bajo mi punto de vista ir a un proceso al agua. Sikkens tiene para eso el impregnante wf771 para dar una primera mano y el acabado wf9810 para el acabado (un par de manos minimo). Ambos productos cuanto mas pigmento (color) tengan mayor va a ser su duracion.

Un saludo