Revestir contenedor

Hola

me hablaron de hacer un chiringuito con un contenedor de estos de los barcos (6m x 2,40)
La idea general es prepararlo en cocina-almacen, por dentro, cortar una ventana (abatible) horizontal que daria a una barra exterior y paralela al contenedor.
Preparar pergola y tablero , y revestirlo de madera.
Tipo rustico.

Me pregunto, y la dilatacion?
El hierro y el pino , t° y humedad…
En casas de madera para el baño, ponemos el pladur sobre una estructuar flotante, (en el sentido radial) sera necesario en este caso?
No me gusta mucho la idea de atornillar la structura de madera al hierro asi sin mas.
Que opinais?

Yo no tengo experiencia en este tema,pero he visto varias conversiones de contenedores en viviendas y dependiendo como lo forren si lo forras con tablas horizontales las puedes fijar directamente cosa que no me gusta mucho y el container puede quedar como un colador,pero mejor si colocas unos rasteles verticales en las endiduras que forman las chapas,asi no aumentas mucho el espesor y las tablas atornilladas a estos , si pones las tablas verticales tendras que poner rastreles horizontales sobre el container,asi ya tienes una superficie regular donde aplicar el forro y supongo que los rasteles estaran colocados de forma que absorban las posibles dilataciones del metal,ademas ya sirve para que circules aire entre el forro y el metal evitando condensaciones.

Buenas tarde
Tenia claro poner rastreles, horizontales o verticales; en ningun momento imagine atornillar directamente a la chapa, tanto por la condensacion que por facilidad.
El foro seran las tablas ,a la dueña le mola lo del estilo “palès”
Tambien cambiar los portones por puertas .
Techar
En fin revestir, para que funcione los dos meses del verano, esta a la sombra asi que no hay ni que aislar.

Eso es lo que me pregunto; como colocarlos para absorber estas mas que posibles dilataciones.