Hola, quiero revestir los pilares de hierro para una estructura de un ascensor, entre pilar y pilar quiero poner un cristal, como puedo hacerlo?
Esto ya se lleva el peluche directamente.
Insuperable.
El peluche y hasta la muñeca. No se cortan ni un pelo
Saludos
Yo soldaria unos palos y después clavaria los cristales.
¡Brillante!
Para la inauguración propongo rodear la estructura con una buena traca.
Es que el arquitecto y el decorador no trabajan en fin de semana …
Lo que no trabaja es el sentido común.
Para estar completamente seguros de que aguanta, yo clavaria unas pletinas de 10mm de inox y luego solidaria los palos encima para poder clavar el cristal, pero me gusta tu idea. Para que después digan que no ayudamos a los que no se presentan.
o poner los pilares dentro del ascensor que suelen venir con cristal incluido
Qué aluvión de buenas ideas, esto no lo superan ni en forocoches …
Pues, con mucho cuidado hombre!
Arnés, guantes, gafas, botas de seguridad , cascó.
Y olvídate de manejar un martillo a esas alturas, ahora todo el mundo atornilla el cristal .
No les hagas caso, son unos impresentables
Me parece que no os estáis enterando, los pilares son de hierro, esta claro que lo suyo es soldar los cristales a los pilares.
Por cierto, bienvenido al foro.
Ojo!!!, se os olvida que tiene que tener un proyecto hecho por un arquitecto y pedir los correspondientes permisos al ayuntamiento de turno, no sea que alguien mande a los guripas y le precinten la obra…con su correspondiente sancion por inclumpimiento de ordenanza municipal
Si llega la policía y le ven clavando unos cristales a unos palos de madera soldados a los pilares, le dan la llave de la ciudad y una tarjeta para librarse de la cárcel, como la del monopoly
Y lo hacen Concejal de Urbanismo y del Cambio del 2.150.
No se …pero con lo que comentas de poco podemos ayudar, ¿ de que quieres forrarblos pilares? ¿ cual es tu idea para colocar los cristales?
Yo segun como y en que hambiente quizas dejaria los montantes y estructura metalica vista para darle un aire industrial.
Yo, lo forraba todo de Aironfix de Gelou Kity.
Hombre, no fastidies, eso echaría por tierra el “aire demencial” que entre las ingeniosas aportaciones de los compañeros estaban dándole al proyecto.
Eso sí que quedaría “cuqui” de lo más.
Este es un foro de madera, lo suyo sería hacer los pilares de madera y cubrirlos de hierro, el cristal ya no sé