Revestir pilar de hierro

Hola, quiero revestir los pilares de hierro para una estructura de un ascensor, entre pilar y pilar quiero poner un cristal, como puedo hacerlo?

Esto ya se lleva el peluche directamente.
Insuperable.

5 Me gusta

El peluche y hasta la muñeca. No se cortan ni un pelo
Saludos

2 Me gusta

Yo soldaria unos palos y después clavaria los cristales.

7 Me gusta

¡Brillante!
Para la inauguración propongo rodear la estructura con una buena traca.

5 Me gusta

Es que el arquitecto y el decorador no trabajan en fin de semana …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Lo que no trabaja es el sentido común.

3 Me gusta

Para estar completamente seguros de que aguanta, yo clavaria unas pletinas de 10mm de inox y luego solidaria los palos encima para poder clavar el cristal, pero me gusta tu idea. Para que después digan que no ayudamos a los que no se presentan.

7 Me gusta

o poner los pilares dentro del ascensor que suelen venir con cristal incluido

3 Me gusta

Qué aluvión de buenas ideas, esto no lo superan ni en forocoches …

1 me gusta

Pues, con mucho cuidado hombre!
Arnés, guantes, gafas, botas de seguridad , cascó.
Y olvídate de manejar un martillo a esas alturas, ahora todo el mundo atornilla el cristal .
No les hagas caso, son unos impresentables :wink:

1 me gusta

Me parece que no os estáis enterando, los pilares son de hierro, esta claro que lo suyo es soldar los cristales a los pilares.
Por cierto, bienvenido al foro.

1 me gusta

Esto se lleva el peluche,la muñeca y también los 5 gallifantes.

Ojo!!!, se os olvida que tiene que tener un proyecto hecho por un arquitecto y pedir los correspondientes permisos al ayuntamiento de turno, no sea que alguien mande a los guripas y le precinten la obra…con su correspondiente sancion por inclumpimiento de ordenanza municipal

Si llega la policía y le ven clavando unos cristales a unos palos de madera soldados a los pilares, le dan la llave de la ciudad y una tarjeta para librarse de la cárcel, como la del monopoly :joy:

4 Me gusta

Y lo hacen Concejal de Urbanismo y del Cambio del 2.150.

1 me gusta

No se …pero con lo que comentas de poco podemos ayudar, ¿ de que quieres forrarblos pilares? ¿ cual es tu idea para colocar los cristales?
Yo segun como y en que hambiente quizas dejaria los montantes y estructura metalica vista para darle un aire industrial.

Yo, lo forraba todo de Aironfix de Gelou Kity.

1 me gusta

Hombre, no fastidies, eso echaría por tierra el “aire demencial” que entre las ingeniosas aportaciones de los compañeros estaban dándole al proyecto.

2 Me gusta

Eso sí que quedaría “cuqui” de lo más.