Roadshow festool

Hola a tod@s!! Pues eso… para los (las/les) amantes de Festool el camion roadshow de Festool esta en ruta por España. Concretamente el 7 de abril estara por aqui por Asturias por si a alguien le apetece hacer visita y ver todas las novedades de Festool.

1 me gusta

ni de coña iria a ese camión (soy pobre).
Eso es como ir a la mansión playboy y solo te dejan mirar.

Y encima después te vuelves a casa, y las comparaciones son odiosas :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Aunque no te lo creas estaba aburrido mirando pal techo en una sala de espera en la casa de renting de la furgo mientras le hacian el mantenimiento casi 2h podría haberme acercado a pie…

Ahora también eres un cachondo era de 10:30 a 15: 00 y lo.pones ahora :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

En el mejor de los casos tocar con cuidado sólo pa la foto… me refiero a las festool :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es el mes que viene @Ivantxu ! Lo habia puesto mal!! :see_no_evil:

Dejan tocar @miniempresario !! Se puede tocar y probar aqui!!

1 me gusta

peor me lo pones! tocas eso y despues en casa vuelves a la realidad barriobajera :rofl:

Cierras los ojos en casa :rofl::rofl:

Yo cada vez que han pasado por aquí por lo menos algún lápiz pillo, igual este año que es su centenario están más explendidos.
De todas maneras siempre hay alguna promoción asociada al Roadshow…

2 Me gusta

Que suerte que pasen por las Baleares…

Yo voy preparando el equipo de asalto por si pasan por mi pueblo. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pon un cartel de “todas direcciones “ en un callejón sin salida y ahi atacas con toda la artillería.

1 me gusta

Hace un par de años fui y daban ganas de comprar todo.
Juego en otra división para poder tener todo festool.

Hace unos años estuvo en Pamplona y me enteré tarde. Recuerdo que me jodió no haberme enterado antes porque hubiera ido.
Imagino que lo que me perdí yo lo ganó mi bolsillo.

Por cierto, alguien sabe si hacen algún tipo de descuento a quien les compra algo en el camión?

Si alguien va por Asturias y va a visitar a Ángel, que no se le olvide ir con el bote para la cola, además os invita a unas fabes cojonudas, no Ángel? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aquí las veces que han venido siempre hacen algún tipo de promoción,normalmente algo más de descuento de lo normal, y lo que más descuento han tenido siempre son los consumibles.

Eso esta hecho!!

1 me gusta

Pero esa direcion es la de la campana @Angel ?
Haran la presentación allí?
No la hacen en ferastur?

La hacen en la campana @chuf . En ferastur no tienen espacio suficiente

Habra que merendar entonces :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Vaya oportunidad @Angel nos lleva la cola y @chuf kos imvita a merendar yo esa no me la pierdo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta