Buenas a todos!
Me llamo Ekaterina y quiero ofrecerles madera de roble europeo de buena calidad y a mejor precio.
Explico, soy nativa rusa y hablar el mismo idioma que en Rusia, Ucrania, Bielorusia,… me abre muchas puertas a la hora de negociar.
Tengo varios proveedores en Ucrania y Rusia con roble europeo tipo 1 ( una cara completamente limpia y la otra con nudos sanos de menos de 10mm cada uno).
El precio es MUY bueno a comparación con otros países. Las medidas son totalmente libres desde los 25mm de grosor hasta 70, anchos a partir de 130mm y largos a partir de 2000mm. Humedad desde 8 hasta 20% (más húmedo es peligroso para transportar, dependiendo del sitio). Tengo fotos de la ultima partida que compramos.
Pero no solo me encargo de la madera. Los transportistas ucranianos tienen precios por debajo de los europeos, lo que conlleva un ahorro importante. Si no quiere encargarse de la aduana en España, puedo ofrecerme a despacharla en Irún o otro punto.
En resumen podrá tener un producto en condiciones DAP ( su almacén ) de buena calidad y ahorrándose bastante dinero, lo cual se convierte en beneficios para su empresa.
Póngase en contacto conmigo para conocer el precio y la calidad de la madera, les aseguro que se sorprenderán.