Roble, fresno y sicomoro

Un mueble realizado de maderas que iban a la chimenea
La madera tiene su nobleza, a pesar de que los años y la intemperie atacan, alguna se resiste en acabar en la chimenea.
Y yo orgulloso de poder dar a esos tablones otra vida mas…
Aunque he cometido errores en hacer el mueble, lo he trabajado con mucho cariño y he disfrutado.

Subiendo: BCC4684B-5911-4516-93D1-3CECD6CE9165.jpeg… Subiendo: 55EDFF7D-9F80-4075-9619-B533BF839165.jpeg…

29 Me gusta

Muy bonito el mueble y la madera también. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy bien aprovechadas las maderas y el mueble muy bonito.

1 me gusta

Aunque el mueble no sea de mi estilo si que me parece muy bonito y además se nota buena mano de artesano. Gracias por mostrarlo Adrián

1 me gusta

Ta técnica y la destreza del carpintero se aprecian claramente pero,a mi entender, la tapa…
lo veo cabezon…

1 me gusta

Así lo ha querido el cliente; mantener el canto natural, que se pegue a la pared y que sobresalga 1 cm en la parte delantera y unos 10 cm por los laterales.
Yo lo único le he puesto mas al tablero es el fresado de los dos cantos…
A mi no me gustan los 10 cm. Y que sobresale muy poco en la parte delantera.
A ti que te parece mal en la tapa? Convendría saberlo para tenerlo en cuenta en futuros proyectos.

1 me gusta

Bueno, siempre me gustan los trabajos que presentas y la técnica que utilizas. Ese fresado del canto y ese buelo de 10 cm no parecen proporcionados,por eso no me gustan. Dices que las medidas las ha pedido el cliente eso lo explica claramente y se ve que no es una decisión tuya.

1 me gusta

9da5dd54010fafa2039e1ac81f8b2434dc85944b_2_1200x900

Con tu permiso @Adrian13
Así quedaría sin tanto vuelo.

A mi, tal cual lo has hecho tu, me gusta. Creo que encaja bien con ese estilo rustico del este de Europa. Sin ello pierde personalidad

4 Me gusta

Muy bonito el mueble, y muy bien aprovechadas esas maderas!!

1 me gusta

Muchas gracias, el tema es que hay clientes que no les puedes convencer y son difíciles. Pero te pagan por hacer tal como lo quieren…

1 me gusta

Llevas razón. Por cierto, muy buen manejo de edición de fotos. No le voy a mandar la foto al cliente ; quien sabe si no se le va a ocurrir algún idea…

Desde luego @iban se aprecia tu profesionalidad con la fotografía…
Visto así parece que es el ángulo del enfoque de la fotografía lo que me desconcierta.
Supongo que el angulo de la toma fotografica no puedes modificar. ¿O sí ?
Soy un completo ignorante…

2 Me gusta

A mi me parece muy bonito @Adrian13 pero como a otros compañeros esa encimera con tanto vuelo no me acaba de convencer. Tal y como la presenta en la foto @iban me encanta.

Como siempre es un placer ver tus trabajos.

1 me gusta

Que va eso no se puede. Solo le recorté un poco el vuelo.
Posiblemente el angulo demasiado bajo haga rechoncho o como si miraramos un mueble gigante.
La regla, aunque luego cada uno tiene su opinión, es que esté bien cuadradito, ni encuadrarlo hacia abajo, picado, ni desde abajo, contrapicado.

2 Me gusta

Un mueble con mucha personalidad, buen trabajo @Adrian13 :clap::clap::clap:

1 me gusta

muy majo Adrian, pero la moldura de los extremos de la tapa mucho mejor por la parte de abajo.

1 me gusta

Ya por completar la curiosidad.
Sabes cuál va ser el uso que le va a dar el cliente?
Si la televisión va encima, que podría ser, me como todas mis palabras…