Hoy es un gran dia, vino el amigo Murphy a visitarme.
Casi un mes ,estaria d3 vacaciones ?
La nevera (Liebherr) no enfria, el congelador si.
La pulidora vibra metiendo mucho ruido.
Estoy casi seguro que es el rodamiento que mueve esta pieza ventilada.
El del motor está perfecto,si giro esta pieza manteniendo la del centro fija noto un gloglogloc.
Pero acaso sabeis como se llega a el?
Metiendo las patitas del arrancador alli?
O por el interior poniendolas hacia fuera?
Pufff @chuf !! Vaya paciencia tienes!! Yo me pongo enfadao y mas a medida que voy desarmando hasta que al final suele ir la maquina a la basura a ver si hay suerte y das con ello y puedes arreglarla!!
No te creas.
Pero voy acostimbrandome a bases de desgracias.
Como estaba con ella desarmada, ne acordé que tengo en mandril de un taladro Bosch que patina.
Pero tengo un mandril que recuperé en otro.
Pues no llego a quitarlo.
Este tornillo esta como soldado…
Es un paso normal no?
Segun el sentido de giro “normal” del taladro, el mandril giraria a derecha, visto desde alante a izquierda y el tornillo apretaria a derecha para no aflojarse… digo yo, que no tengo ni idea
A ver.
Si la sonda falla, llegado a la t⁰ ,no salta.
Entonces el compresor no debería arrancar?
Es asi verdad?
Creo que no paro en todo el dia, es muy silencioso, y no estubimos siempre pero casi fijo.
Ahora al.leerte lo saque lo que el cable me dejo,y esta funcionando ,y esta caliente.
No excesivamente,pero no arranco ahora.
Pues d3spues de 2 veces 12 horas con wd40, y 18 con desatascador de estos que enfrian (congelan) para contraer el metal y penetrar mejor, ni a la derecha, ni a la izquierda.
No me llega la punta del desartonillador de choque.
No tengo PH3 hexagonal de 10 para la pistola neumatica, creo que voy sacar la radial.
Pero bueno, no deja de ser un taladro del montón, me interesa mas sacar el rodamiento de la lijadora festool ets 150/3.
No es el principal del eje motor,sino el segundario que ocasiona el decentrado para vibrar.
Lo noto al fijar el mécanisme.
Si giro todo, va fino.
Si fijo lo de las aletas y giro el centro, nito un glogloglo tipico de ruedas ovaladas