ROTOPINO

Buenas noches, quisiera saber si alguien ha comprado en Rotopino, he visto alguna máquina que está muy bien de precio. Tenéis alguna experiencia con esta tienda.
Gracias.

Yo compré hace tiempo y muy contento.

Hola. Yo acabo de pedir una guia de corte para la sierra de incision de makita y tiene buen precio.
El problema que he tenido con ellos es que aunque en la pagina ponia que tenian en stock 8 unidades en realidad las tenia su proveedor. Y me decian que se iba a demorar…
Les llame y tras ponerme bastante serio la verdad es que solucionaron el problema. Ya esta en camino (desde Polonia!!!). Me llega la semana que viene.
Quitando ese problema la verdad es que la chica que me atendio me lo soluciono en 1 hora.

Gracias por vuestras repuestas, en breve os comento mi experiencia. Espero realizar el pedido de mi máquina a principios del a semana que viene. Lo dicho, muchas gracias.

Yo compré la festool ts y suponía que venía con la guía… Mandé un mensaje y reconocieron el error del título en el anuncio… Y me hicieron como un abono para comprar la guía que me salió muy muy barata.

yo hace un tiempo que quiero comprar la sierra de mesa makita mlt100 a travez de amazon ya que ellos directamente no envian a canarias y sinceramente despues de ver algunos comentarios negativos ya me estoy hechando un poco para atras, no se si amazon se haria responsable en caso de no envio

Hola Joselrs42!

Yo he comprado bastantes cosillas en Amazon y cuando he tenido algún problema siempre me han solucionado (y espero que siga así). Ahora bien, siempre intento comprar directamente a Amazon porque su servicio post-venta es muy bueno. Cuando compro en otro vendedor, intento que sea que el envío lo gestione Amazon. No obstante, también he comprado a vendedores que ellos mismos realizan los envíos y por ahora todo me ha llegado.

En una única ocasión me ocurrió que realicé una compra a un vendedor externo que también gestionaba el envío y de la cual, pasados unos 10-12 días, no tenía noticias y tras haberle escrito un correo al vendedor, que jamás respondió, me puse en contacto con Amazon, les conté el problema y me devolvieron el dinero.

Con respecto a la sierra, hace poco que he pasado de la Bosch PTS10 a la Dewalt 745 y estoy encantado con ella. El cambio ha sido bastante bueno. Esa Makita que comentas no la conozco, pero leí algo sobre la guía de corte que decían que no era muy precisa, pero eso, fue un comentario que leí, como te digo, no conozco esa sierra, ni la he tenido delante nunca.

Un saludo paisano!