Rumores nueva sierra Festool

tienes alguna referencia de como se llama el disco /angulos o con poner.concqvo ya vale?


Este es el que uso. Marca kanefusa

2 Me gusta

Y con dientes trapezoidales alternados con otros.
Uno a la derecha, trapezoidal,recti, teapezoudal, izda etc…
Hay que probarlo!

2 Me gusta

Supongo que barato no debe ser…

1 me gusta

Creo que unos 50 € me costo + -

1 me gusta

Me lo esperaba mas caro

Lo pregunto y os digo exacto mañana

El disco vale 83+iva actualmente

1 me gusta

Otro falso rumor commercial.
El exo- esqueleto.
Festool Festool Exo-Skeleton EXO 18 - YouTube.

Y se habla de una sierra sable ( la que está detras de la sierra en la foto de @virutasibz ?)

Éstos funcionan como Apple, rumores controlados, info parcial de este tipo, hasta la gran fecha del 15/02 18h

O este?

No jodas que se acaba el Mundo mundial. Vamos a ver si se puede retrasar esto que tengo comida el 16.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Si lo hubiese conocido antes…Uno de esos me hubiese venido bien antes de romper el biceps con una viga en un tejado :see_no_evil:

Bufff… Eso debe de doler de cojo…es

Un calambrazo… lo peor intervencion quirurjica para volver a anclar el tendon y 4 meses parao!!

joder! 4 meses parado , nosotros, no no lo podemos permitir, y si me apuras, ni una semana.

1 me gusta

Ya… ni yo puedo, pero cuando te toca te toca, te pongas como te pongas… en 2014 rompi el tendon del biceps izquierdo levantando una viga y en 2016 el del derecho con una puerta muy pesada… total 4+4 meses… 8 mesecitos parao!!

“Relajación " forzada seguro que no” paraste" por no solo es músculo estarias activo de otras manera planos, presupuestos, pedidos etc… eso no te deja KO a un asturcon como tú…

Salú

2 Me gusta

Eso ya es masoquismo… :rofl: :rofl: :rofl: Tanto tocar… Se jode el bíceps…

1 me gusta

No lo habia pensado… seria por eso??? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

6 meses estuve yo por el hombro y ahora casi 2 años después aun tengo molestias