Saber que compro

Soy nuevo en esto.pero siempre me ha encantado tengo unos tablones de nogal con 300 añitos y pense en liarme por fin con lo que me gusta. me quiero comprar una sierra de mesa y he visto una bosh gts 10 xc.pero francamente…no tengo la menor idea si hago bien.la he visto en gualapop por 550 euros a extrenar.por favor si un alma caritativa pudiera decirme si es buena lo agradecerua un monton

Esas estaban a menos de 400 en amazon hace poco

Si haces un poco de busqueda en el foro ya se han tratado varios temas .
El amigo @chuf, tiene una nueva sin desempaquetar que quizás te venga bien y a el le haces un favor…

1 me gusta

No la compres , hace poco estaba amazon por 400 euros y muchos espabilados la compraron para revenderla mas cara.
La sierra a mi me encanta , es la que yo tengo , pero espera a que vuelva a bajar , que baja muchas veces .

2 Me gusta

Pues de estas sierras vas a encontrar muchas en walapos ahora, ya que hace un mes más o menos hubo una oferta en Amazon y ahora la gente las revende

Pues yo la compre, no esta mal incluso sobrada para uso no profecional, la dewalt me gusta por la guía pero a los precios de 700 euros las veo caras, esta bosch la compre en 370 esperar ese precio puede darte las navidades, pero a 500 las pusieron un par de veces, como sierra esta bien, o te gastas 1500.

Si ya esta a 700 pues por 360 más sacas un cabinet saw

CORMAK – TS250 230V Table Saw