Saludos a todo el mundo

Como creo que no sería del todo correcto omitir la presentación, pues me presento. Me llamo Raúl, y con el objetivo de crear nidos para aves he empezado a manejar todo tipo de herramientas que me faciliten la tarea. He tenido la suerte de descubrir este foro, a si que, poco a poco iré saboreándolo y aportándo lo que pueda.

                 Saludos desde Villar del Arzobispo, Valencia
3 Me gusta

Bienvenido Raúl, a propósito de tu presentación he leído un poco de historia de Villar del Arzobispo. De seguro en este foro seguiremos aprendiendo mucho sobre la madera, herramientas y sobre todo, de las personas que trabajamos con ellas en cualquier parte del mundo que nos encontremos. Saludos desde la Mitad del Mundo :ecuador:

hola tronco y se bienvenido ,aqui encontraras verdaderos maestros y sobretodo gente afable y con ganas de ayudar , lo digo por experiencia propia , animo y cuenta con la ayuda que pueda darte

Hola @tronco:

No conozco el tema de de crear nidos para aves.
¿Te animarías a adjuntar alguna imagen?

Un saludo desde Murcia.

Gracias a tod@s por vuestra bienvenida.

Xnes, por supuesto, será un placer, en cuanto vuelva al taller, lo primero que haré será hacer unas fotos, 

                       Saludos

Hola Tronco, bienvenido al foro. Yo también quisiera alguna foto.

Saludos cordiales.

Bienvenido, Raúl.

Saludos

Todo un mundo lo de los nidos…en su dia construi algunos nidos para un grupo de apasionados de los pajaros,y algun nido para murcielagos tambien,tengo pendiente hacer algunas casitas para pajaros para regalar…es un regalo que sempre ha tenido una buena aceptacion entre mis amistades y familiares.
Si alguien tiene interes en la red hay varias publicaciones sobre nidos,casitas y comederos

bird house and nesting pdf - Google-Suche…1…1…gws-wiz-img.U4BKPBUfTdA

1 me gusta

Yo este verano puse una caja nido en un pino a ver si se anima algún herrerillo a ocuparla y nos libra de la procesionaria. La hice con mi hija cuando era pequeña.

1 me gusta

Yo hice este en la primera y lo decoro mi hijo.
No anidó ninguno y si anidaron el la salida del calentador de gas de mi casa…:joy::joy:
Un saludo…

1 me gusta

Hacer nidos y casitas de madera para pájaros me parece una labor encomiable, digna de admiración.

Saludos


Yo hice estas para la sobrina de mi mujer, y tienen inquilinos

2 Me gusta

Hola @tronco, bienvenido¡¡¡¡¡ respecto a lo de los nidos, para que los usas?? que eres criador de alguna especie??? un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.