Saludos a todos desde Valencia

Hola a todos, me llamo Carlos y como muchos de vosotros soy aficionado al bricolaje. Desde hace unos años he ido equipando un pequeño taller casero y a día de hoy disfruto mucho diseñando y fabricando muebles para mi casa.

Saludos!!

3 Me gusta

animo catroal , aqui siempre encontraras ayuda de algunos verdaderos expertos ,otros solo comentamos jajja

1 me gusta

Hola Carlos.

Bienvenido, ¿y qué mejor manera de presentarte que mostrándonos unas fotos de esos muebles?

1 me gusta

Hola Carlos:

Un saludo desde Murcia de otro aficionado.

1 me gusta

Tienes razón.

Llevo unos 2 años haciendo algunas cosillas para mi casa. La lastimas es que no puedo dedicarle casi tiempo (algún fin de semana y vacaciones) y el taller lo tengo en casa de mis padres en el pueblo. Mi formación es autodidacta gracias a foros como este y vídeos de youtube.

Pongo alguna foto.

Esta es la mesa que le hice a la sierra que me trajeron este año los reyes magos.

Una mesita de noche casi terminada

También hice unos taburetes con una mesa alta para la cocina. Estos de metal con el asiento de madera.

Y algunas cosillas más de las que ahora mismo no encuentro fotos.

Todo muy mejorable, pero es que soy muy muy novato.

1 me gusta

Me gusta mucho la mesita de noche. :+1:

No te lo vas a creer, pero estaba pensado en hacerle una mesa para mi sierra. Había hecho un boceto y es igualita a la tuya.
Pero mi sierra no es tan buena como la tuya. :sweat:

1 me gusta

Pues a mí no me parece que nada sea muy mejorable. Me parece que los acabados son buenos, está hecho con cuidado por los detalles, no hay holguras, en definitiva, muy bien!

Saludos.

1 me gusta

Pues esta genial lo que enseñas. La mesa para esa sierra es un complemento perfecto y es bonita. La mesilla me gusta mucho, y los taburetes tambien, ahí me ha dado porque yo estoy empezando un poquito con el metal.

Me alegro que te guste la mesita.