Saludos a todos soy de México

Hola a todos los miembros del foro, pues les cuento que hace unos meses me decidi a comprar un trozo de cedro rojo y con unas escofinas y lijas me decidi hacer una culata para mi rifle, de ahi nació el amor por la madera, me he comprado unas gubias y tiene unos dias que me inscribí a mis clases básicas de tallado de madera, estoy muy entusiasmado, espero aprender mucho en este foro y enriquecerme con las aportaciones que todos Ud. han dejado en este lugar así como en un futuro dejare las mias para enriquecer el foro

Saludos

[quote=“spia6”]Hola a todos los miembros del foro, pues les cuento que hace unos meses me decidi a comprar un trozo de cedro rojo y con unas escofinas y lijas me decidi hacer una culata para mi rifle, de ahi nació el amor por la madera, me he comprado unas gubias y tiene unos dias que me inscribí a mis clases básicas de tallado de madera, estoy muy entusiasmado, espero aprender mucho en este foro y enriquecerme con las aportaciones que todos Ud. han dejado en este lugar así como en un futuro dejare las mias para enriquecer el foro

Saludos[/quote]

Hola SPIA6. Bien venido a este foro de amantes de la madera y, tratarla de diferentes formas.
espero leer tus post que seguro serán interesantes.
Un saludo cordial. eduardo