Saludos de un Señor Normal

Buenos días a todos desde Villaviciosa de Odón (Madrid, España). Llevo tiempo consultando este foro en busca de ayuda y creo que es momento de sumarme a él. Como tantos de vosotros, soy “carpintero de 6 a 9”, es decir, trabajo en algo que nada tiene que ver con la carpintería y, luego, en mis ratos libres, hago mis chapucillas en mi taller doméstico para divertirme.

Tengo un canal de Youtube dedicado a mostrar a todo el mundo cómo trabaja un señor normal. Hay muchos canales DIY (sobre todo norteamericanos) de profesionales o de aficionados muy avanzados con talleres espectaculares que muestran proyectos irrealizables para el aficionado medio. Yo lo que me propongo es mostrar cosas que cualquiera, con un mínimo de conocimientos y herramientas de bajo coste, puede hacer. Si a alguno le interesa, mi canal se llama precisamente así, “Señor Normal”. Basta escribirlo en Youtube y sale.

Como simple aficionado, tengo mucho que aprender, y en este foro hay mucha gente que tiene mucho que enseñar, así que seguro que voy a obtener mucha información útil. Y si yo mismo puedo ayudar a alguien, pues todavía mejor :smiley:

11 Me gusta

Bienvenido y pal fondo hay sitio

1 me gusta

Bienvenido! Ahora mismo me suscribo a tu canal :wink:

1 me gusta

Bienvenido a Foromadera, pasa y ponte cómodo!!! :blush:

1 me gusta

Bienvenido paisano hermanado …

1 me gusta

Muchas gracias a los tres. En este foro hay mucho nivel, seguro que voy a aprender muchas cosas y a resolver muchas dudas :wink: Un saludo.

Creo que acabo de ver tu suscripción. ¡Muchas gracias!

bienvenido aquí te encontrarás a gusto con la buena gente que hay

1 me gusta

Bienvenido a Formadera, @Sennor_Normal.
Pasa,ponte cómodo.Verás con agrado que todos los integrantes de éste Foro somos personas normales.

Ahí te has marcado un triple mu rápido me parece a mi :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De cerca nadie es normal , canta Caetano Veloso en su canción “Vaca Profana” desde el año de 1986. La frase circula en diferentes momentos en varios círculos sociales, casi como un conocimiento tácito. Es triste que las personas no piensen en ella más profundamente.

1 me gusta

Que nooooo.:thinking: Qué vaaaaaaa… :rofl: :rofl: :rofl:

@Ivantxu: Esa canción la escuché en más de una ocasión.Aunque mi gusto por la música iba por otros derroteros.Entonces me gustaba,y me sigue gustando,la música romanticona en español del año catapum.Por poner un ejemplo,“De amor ya no se muere”.
¡¡¡Meeeeeeeecachis !!!. ¡¡¡Qué canción más bonita!!!. :relaxed:
Un día de éstos,os voy a invitar a un botellín en la cafetería y os daré la perorata sobre algo relacionado con ésta canción. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para ser honestos nunca la escuche , vi la frase en alguna parte … me acordé ahora y lo busqué… como frase me acordé muchas veces de ella y siempre me parecio reflexiva…

1 me gusta

Buenas. Bienvenido al foro

Bienvenido Señor Normal. De los Normales de toda la vida, supongo

1 me gusta

De los normales como yo…:joy: :joy: :joy:
Bienvenido

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Así es. Un Normal normal :sunglasses:

Que seas bienvenido al foro. Ahora mismo miro tu canal en youtube.

1 me gusta

bienvenido, por aquí la mayoría somos aficionados a ratos libres, por curiosidad ¿ qué te ha llevado a crear un canal en youtube ?

1 me gusta