Saludos desde Barcelona!

Buenos días a todos,

Llevo tiempo siguiendo el foro, al cual he acudido en varias ocasiones en busca de información en castellano sobre carpintería en general. Hace un par de años, más por necesidad que por interés, hice mi primer mueble (una mesa accesoria para la cocina) ya que no supimos encontrar ninguna mesa con las medidas que requeríamos en IKEA u otras tiendas de muebles. Durante aquel breve pero gratificante proyecto empecé a cogerle el gustillo así que poco a poco me animé a hacer otras cosas para casa y por extensión para la familia/amigos.

Así que armé de paciencia y monté poco a poco un mini-taller que tengo en una de las habitaciones de nuestra casa (9m2), sacando cada mucho alguna cosilla que otra. La verdad es que es difícil poder hacer encajar una afición así con una jornada laboral y obligaciones domésticas, pero al menos hasta ahora me ha resultado. Mi fuente de conocimiento han sido los foros de internet, libros de carpintería y, sobretodo el paradigma actual del tutorial: youtube. Mi objetivo, es poder seguir aprendiendo mientras de paso hago feliz a mi familia y amigos. Agradezco de antemano a los profesionales y aficionados de la carpintería que mantienen el foro a flote.

Así que nada; nos vemos por aquí.

Un saludo.

Bienvenido y que lo disfrutes. Isra

Gracias por el recibimiento Isra. He iniciado un hilo en la sección de “Galería” con algunas de las cosas que voy haciendo en el taller últimamente, pero todavía no ha sido aprobado para ser publicado (esperemos no se demore mucho).

Un saludo.

Pues como ves, no demoró mucho; Bienvenido!

Saludos

Rafael.-

Que pequeño, el mío es mucho más grande! (10 m2) :wink:

[quote=“loboruiz”]Pues como ves, no demoró mucho; Bienvenido!

Saludos

Rafael.-

Que pequeño, el mío es mucho más grande! (10 m2) :wink:[/quote]

Gracias Loboruiz! Veo que lo nuestro no es precisamente el espacio :wink: