Saludos desde Barcelona

Buenos días a todos,
me llamo Xavi. Mi relación con la madera es a nivel aficionado, y mi nivel es de bastante novato. Es algo que siempre me ha atraído mucho (un poco creo que me viene de familia).
Ahora tras una mudanza, puedo disponer de un pequeño espacio donde he podido empezar a montar el pequeño taller que siempre había soñado :grin::grin:.

Este foro es un tesoro de conocimientos, y ya me ha ayudado en varias dudas que he ido teniendo en mis primeros proyectos. Así que ahora ya paso a formar parte oficialmente, poder participar activamente, y si en algún momento puedo ayudar a alguna otra persona, será genial.

Un saludo a todos!

5 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Un vecino y sólo le dices Bienvenido
Uhmmm… raro, raro, raro.

2 Me gusta

Bienvenido, de parte de otro novato

1 me gusta

Bienvenido, como habrás podido ver esto es el paraíso de los aficionados , aquí hay sabiduría buenos consejos, humor sano y camaradería total

1 me gusta

Hola!

Yo también ingresé aquí para aprender un poquillo más sobre cómo sacar partido a la madera. Cualquier curiosidad vamos comentando. Saludos!!

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! Sí, como bien dices, a parte de gente que sabe mucho, hay muy buen ambiente!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.