Saludos desde Canarias

Buenas a tod@s!

Soy aficionado más al metal que a la madera, pero tengo algunos conocimientos de los veranos que pasé como ayudante de mi padre en su carpintería casera (era aficionado). Estoy montando un pequeño taller en casa y para trabajar en madera voy corto de herramientas, pero antes de comprar prefiero investigar un poco leyendo y preguntando para no meter la pata.

Actualmente tengo una caladora Worx de 650W y una lijadora rotorbital Bosch PEX 300 AE, así que creo que tendré que hacerme con alguna cosa más.

Bueno, pues nos vemos por el foro! (sé que pronto empezaré a dar el co.azo con mis preguntas sobre herramientas y materiales :smiley: )

Saludos!

Hola Canario,

Bienvenido a esta jaula de madera! :thumbup:

Gracias por la bienvenida jad!

A ver si me voy soltando un poco con la madera. Estoy en busca de algunas cosillas, en breve escribiré en el foro de herramienta eléctrica con algunas consultas :slight_smile:

Un saludo!

Un canario mas, jejejeje bienvenido al club

Bienvenido al foro, esta bien ver que mas gente de las islas se une al foro, eso es bueno que así podemos informarnos de las tiendas y almacenes de madera que hay en las otras islas.

1 me gusta

Buenas!

Discúlpenme!, no me había pasado por aquí y no había visto/leído sus mensajes de bienvenida :neutral_face:

Muchas gracias a los dos! (más vale tarde que nunca)

Yo estoy por Tenerife, cualquier cosa que se ofrezca por esta isla ya saben donde estoy :slight_smile:

Un saludo!

P.D: ¿saben si hay alguna forma de saber si hay respuestas nuevas en los temas en que hemos participado o hay que ir entrando en los distintos foros para comprobarlo? Gracias!