Saludos desde Garrucha (Almería)

Buenos días a tod@s los miembros del foro,

He aquí un usuario más en la sombra que se da de alta en el foro.
Soy aficionado a la madera por mi tío que era carpintero. De chico me encantaba pasar horas mirando las cosas que hacía, el olor a madera, crear objetos con tus propias manos… Me dejaba usar recortes de madera y clavos torcidos (yo los enderezaba con un martillo viejo que me regaló y me daba de golpes…) con los cuales yo me construía espadas y pequeños juguetes.
En el local donde trabajo hay un pequeño sótano y en mis ratos libres lo he limpiado de trastos y poco a poco estoy adquiriendo herramientas para construir mi pequeño taller. Todavía no he construido nada de importancia, quiero mejorar, claro está, pero el premio para mí es pasar tiempo en él.
Después de la chapa solo decir que ya iré haciendo preguntas ya que aportar poco puedo (más con los maestros que hay en el foro).

Saludos!

13 Me gusta

Bienvenido y de “chapa” nada, aquí nos encanta saber algo de los nuevos compañeros.

Pues a ver esas espadas!!, un saludo!

Bienvenido al foro.

Hola, hola hola hola

Hola, @Bespoke_psychologist : Bienvenido a Foromadera.

@Bespoke_psychologist Bienvenido a Foromadera.
Con el tiempo y esfuerzo todo se andará y aprenderás muchas cosas que verá por aquí y otras más que tú irás descubriendo por ti mismo. Que lo disfrutes.
Saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido, ya verás como algo aportaras, es cuestión de voluntad.

Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

@Bespoke_psychologist bienvenido amigo, es costumbre en el foro traer unas cigalitas pero ati te lo perdonamos

1 me gusta

Bienvenido !!

Bienvenido!!

Aquí andamos bien de gamba roja :yum: de hecho este finde hay una feria de la gamba! Gracias a todos por el recibimiento!

1 me gusta

Espera a las nuevas reglamentaciones de pesca y comeremos gamba de soja.

Bienvenido… el olor a madera… que agradable que es… bueno hasta que el polvillo del Iroko se te mete en los ojos…jjjj