saludos desde girona...

hola a todas, me uno al foro con emoción, hace tiempo que busco con quien compartir todo y cualquier cosa en relación a la madera (conocimientos, espacio, herramientas, incluso encargos y proyectos… que se yo!)

prefiero el mundo analógico y tangible, presencial, pero no consigo crear ahi ese foro social en torno a la madera… por eso voy a probar aquí.

vivo en el bosque, sin cobertura de teléfono y mucho menos de Internet… por lo que no podré ser constante en el foro.

Es aquí, en el bosque, cerca de Girona capital, donde tengo un pequeñísimo taller, mal nutrido de medios pero rebosante de pasión desde donde atiendo los encargos de amigos y de sus amigos, y donde obro y encajo las partes de pequeños muebles, humildes y llenos de utilidad…

… un abrazo!

2 Me gusta

Un saludo desde Barcelona!!

Bienvenido, desde Tarragona

Bienvenido al foro.

Espero que vayas dotando tu taller de medios para hacer aquello que quieras, aunque si el bosque del que nos hablas es la fageda d’en jorda, tienes mucho más que casi cualquiera… menudo espectáculo de sitio, inspirador como pocos.

Un saludo.

gracias,
pues no es la fageda d’en Jordà, però he aprendido a reconocer la lógica belleza de sus ciclos y me atrapa como las sirenas.

En cuanto al taller, pues ya sabéis, nunca están completos, pero lo que más echo en falta es el espacio y la opinión de un maestro…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.