Saludos desde la sierra de Madrid

Hola! me he metido al grupo porque me encanta hacer cosas con madera. Hice una mesa de madera de sequoia y ahora quiero hacer otra con castaño, pero este no me lo han cepillado, sabéis quiwn cepilla en Madrid? son de 50cm x 2mts.

Gracias!!

Paloma

7 Me gusta

Es una pregunta trampa? :rofl: :rofl: :rofl:
Bienvenida!!!

3 Me gusta

Bienvenida

Bienvenida.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Bienvenida

@paloma, bienvenida a Foromadera

Un saludo

Bienvenida

Buenas para cepillar a mano tenemos en Madrid a @Jordi1 y @Onty , por la zona valencia @flexiones y otros muchos que no recuerdo, lo que pasa es que están muy ocupados. Y para llevarse los retales está nuestro presi en funciones @icalero.

Que yo sepa no hay subcontratistas que se dediquen exclusivamente al cepillado de madera (si algún compi lo sabe diga dónde).

Por lo que tendrás que pedir presupuesto en los talleres de carpintería de la zona a ver si te lo pueden hacer.

Se me olvidaba no sé si nuestro patrocinador Contraveta realizaría ese trabajo, para su contacto @paloma pulsa en Contraveta está a la derecha arriba del todo.

2 Me gusta

Bienvenida

Lo mismo @fsanchez lee este post y puede darle respuesta

1 me gusta

Ah gracias por avisar, pero no hacemos ese tipo de trabajo :innocent: De memoria lo único que le podría recomendar es Bormac en el polígono Ventorro del Cano, pero creo que han cerrado. Cerca en el mismo polígono había varios locales de ebanistería / carpintería también. Pero vamos, yo buscaría “ebanistería” en google maps y seguro que le salen varios sitios cerca :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenida, al foro

De momento estoy cuidando los hombros…las maderas duras te los destrozan…al cepillar a mano

1 me gusta

A mi me pusieron un hombro reforzado en titanio… :rofl: :rofl: :rofl:
Si quieres te paso la dirección…

1 me gusta

Vamos lo que hoy dia se llama un hibrido :joy::joy:

Buenas.
Yo tengo el taller en la sierra del Guadarrama, en Madrid
Pero no mi labra ni mi grueso no tiene 50cm de ancho.

Lo puedes hacer con fresadora

1 me gusta

Hola, @paloma .Bienvenida a Foromadera.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

hola paloma

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.