Saludos desde los Campos Góticos.

Buenos días. Me presento en este foro.

Soy Rodolfo, llevo años haciendo trabajos de carpintería y camperizaciones de furgonetas en modo aficionado. Ahora voy a dar el salto y montaré mi taller de camperizacion en un par de meses. Así que llevo un tiempo leyendo por aquí y ahora he entrado en la comunidad.

Básicamente os pediré consejos sobre herramienta porque todo lo que tengo es para bricolear y ahora montaré el taller de manera profesional. Pues muchas gracias y en algún momento espero ayudar yo también. Saludos.

5 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Buenas tardes , bienvenido

welcome to the jungle @Rodolfo !!

Hola, bienvenido al foro.

Bienvenido!!

Bienvenido!

Bienvenido, nos gustará ver por aquí tus creaciones

1 me gusta

Eso está hecho. En breve pondré una a la venta. En cuanto la acabe os la muestro por aquí. Y así podéis ver fallos que pueda corregir.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.