Buenos días. Me presento en este foro.
Soy Rodolfo, llevo años haciendo trabajos de carpintería y camperizaciones de furgonetas en modo aficionado. Ahora voy a dar el salto y montaré mi taller de camperizacion en un par de meses. Así que llevo un tiempo leyendo por aquí y ahora he entrado en la comunidad.
Básicamente os pediré consejos sobre herramienta porque todo lo que tengo es para bricolear y ahora montaré el taller de manera profesional. Pues muchas gracias y en algún momento espero ayudar yo también. Saludos.