Después de dos vistazos por el foro no pude resistirme a registrarme oficialmente.
Hara cosa de dos meses me he tope con este apasionante mundo que es la carpintería gracias a una oferta de integración laboral con certificado profesional, se que lo que estamos viendo ahora mismo es la carpintería antigua y mi futuro laboral si acaso acabara en un Ikea, montando puertas y ventanas o en alguna cadena de montaje.
Sin embargo me resisto a dejar que lo que estoy aprendiendo caiga en el olvido, y aunque sea como pasatiempo me gustaría no solo poner en práctica si no también probar curiosear y cacharrear todo lo que pueda
Por todos estos motivos a aquellos que habéis leído hasta aquí primero de todo os doy las gracias.
Segundo rogaros a aquellos más veteranos que antes que yo habéis bregado con alguna situación similar a que por favor me ayudéis a equiparme aunque sea con lo básico, nivel principiante, sin que sean cosas malas que lo barato sale caro, soy pobre pero lo que tengo en vez de vicios viajes o lo que sea lo gastare en esto
Metidos en cuestión, lo que he visto por el foro por ejemplo es que existe una tupi que es copia de la makita. Pues cosas por el estilo es lo que busco
Luego también algunas cosillas que funcionen a batería me hace ilusión por qué 100% me las voy a estar llevando a los sitios ya que por espacio cacharreare fuera de casa
En resumen, y tras presentaciones, ruego a la sabiduría y experiencia del foro para que me recomienden herramientas que hayan resultado económicas y duraderas, perfectas para empezar y a ser posible a bateria (de enchufe también valen).
Mil gracias de antemano