Saludos desde Málaga

Buenas a todos
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro de forma intermitente, no es hasta ahora cuando he decidido participar activamente.
En la vida se dan circunstancias que a menudo son negativas, pero es importante balancearlas y sacar lo bueno al menos por puro instinto de supervivencia.
Covid ha afectado a mi vida laboral y mi gran pasión y hobby que he tenido abandonado años vuelve a llamarme para quedarse. De otra cosa no, pero de tiempo dispongo…

Hijo de un padre enamorado del bricolaje y la electrónica, y nieto de un artesano del metal ha salido un aprendiz de todo y sobre todo con muchas ganas de aprender y disfrutar. Ahora sí, a mis 54 años puedo.

Mucho tiempo atrás le he dedicado bastante tiempo, y con pocos recursos (máquinas) y espacio he sacado a duras penas algunos proyectos y ahora estoy dispuesto a resarcirme.
Gracias a todos los que indirectamente me habéis estado ayudando. A vuestra disposición.

7 Me gusta

Muy buenas.
Aquí te lo pasarás muy bien.
Hay que tener la cabeza y las manos ocupadas.
Pero no hagas caso de los que se compran barata la 7492. Tomen tira.

Jajaja!! ya he visto vuestros paseos por el Amazona en busca de fiebre amarilla… vaya tela!!
Que sepas que me habéis picado, y mucho…

Buenos días. Estoy de guardia en el Foro.
Habla con el compañero Icalero, el compra las máquinas a peso, a 1 euro el cuarto y mitad.

Un saludo desde Barcelona.
Pepet, te hemos dicho muchas veces que no dejes de tomarte la medicación …:joy: :joy: :joy:

Jaajajaja, no veas lo que me ha costado tragarme el “prospecto”.

Viendo como tomas la medicacion @Pepet, no quiero imaginar cómo lo haces con el tema “supositorios” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues mira, eso lo tengo más controlado. Al principio los introducía y siempre supuraban. Un empastre.
Ahora después de meterlos me pongo un algodón y listo, el oído limpio.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.