Saludos desde Manresa (Barcelona)

Empiezo bien !!! con un tirón de orejas por no pasarme por aquí.

Pues nada, de siempre que me ha gustado trabajar con madera, soy un simple aficionado pero es mi vía de escape, mientras estoy en ello me olvido de todo lo demás, supongo que como cualquier otro hobby !!!

Básicamente lo que me gusta hacer son muebles arcade, os adjunto algunos ejemplos:

bartop-starwars
icade

Y aquí mi último proyecto, un Pinball Virtual

Por cierto, si os gusta este último proyecto aquí tenéis un paso a paso de todo el proceso:
https://arcadeforever.forumfree.it/?t=79615123

Saludos
Gus

11 Me gusta

Que chulada… ahi se ve un buen trabajo de madera, pero incluso un mejor trabajo de pintura ehh

Pasa el trabajo a otro apartado, el de “presentaciones” se anula pasado dos dias de la ultima respuesta y se perderan las fotos.
@zzgus

Bienvenido al foro.

Bienvenido, se agradece la presentación.
Como los hilos de presentaciones se cierran automáticamente dos f de las después de la ultimates de respuesta, si quieres mostrad tus trabajos, ez mejor que lo hagas en el apartado “Galería “. Y si además de fotos del proyecto terminado acompañas el paso a paso todos lo agradeceremos.

Buenas tardes y bienvenido

Bienvenido y muy bonitos los trabajos

Bienvenido

Bienvenido!! Vaya chulada de trabajos!!

Bienvenido!!

Bienvenido al Foro

Madre mía, el Abad está iluminado, habla lenguas extrañas. O poseído. Al Monasterio de retiro.

2 Me gusta

Igual está aprendiendo un dialecto patrio, no digo el nombre para evitar suspicacias

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

P*to corrector del móvil…

A mi lo que me gustaría saber es en que idioma lo tienes puesto para que te haga esas traducciones… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo tengo en modo “alcholicos anónimos”.

3 Me gusta

Jaaajaaajaa, sí, suena a ¡¡¡ferpectamente!!!.

2 Me gusta

Para desayunar, sol y sombra.

3 Me gusta

Jajaja
Necesito irme de ejercicios espirituales!!

2 Me gusta